BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

martes, 10 de mayo de 2011

Las 10 mamás solteras más sexys del mundo

Modelos, cantantes, actrices, son algunas de las famosas que decidieron criar a sus hijos solas; ellas son guapas y exitosas.
Cada 10 en mayo se festeja el Día de la Madre, agradeciendo a las mujeres que nos dieron la vida.
En el mundo del espectáculo existen varias famosas que han tenido la oportunida de vivir esta experiencia. Algunas de ellas procrearon a sus hijos; otras, los adoptaron y algunas más recorrieron al método de inseminación artificial. Sea cual sea el caso, cada una de ellas, buscó compartir su vida con un pequeño.
Muchas de estas mujeres son madres solteras, y hacen un papel doble: madre y padre. Los sitios portalmundos.com y quien.es presentan una lista de las madres solteras más sexys de la farándula.
Jenny Mcarthy. Posó en 1993 para la revista Playboy; posteriormente, fue nombrada “Playmate del año”. Inició una carrera como actriz. En el 2004, comenzó a escribir una serie de libros sobre embarazo y maternidad, motivada por el nacimiento de su hijo, Evan.
Britney Spears. La otrora princesa del pop, estuvo casada con Kevin Federline con quien procreó dos hijos: Jayden James  y  Sean Preston; sin embargo, después de algunas diferencias decidieron ponerle fin a su relación, ocasionando que la cantante perdiera la custodia de ambos menores. Tiempo después pudo recuperarla.
Reese Witherspoon. Se casó con el actor de Cruel IntentionsRyan Phillippe, en 1999. Ambos procrearon dos hijos Ava y Deacon; sin embargo, en el 2006, la pareja se divorció en octubre del 2007. Actualmente, sostiene un romance con el representante Jim Toth.
Sandra Bullock. Estuvo casada con el presentador del programa Monster’s Garage Jesse James, a pesar de que nunca procrearon un hijo ambos decidieron adoptar  y formar una familia.
Sin embargo, este sueño se vino abajo, pues si bien es cierto que lograron la adopción de Louis, un niño de 3 meses, la pareja se divorció en el 2010, por la infidelidad de Jesse.
Madonna. Actualmente tiene  tres hijos, una niña de nombre Lourdes María y dos niños llamados Rocco y David Banda. Lourdes es la primera hija biológica. Luego llegaría el segundo hijo biológico llamado Rocco, quien es hermanastro de la primogénita. Y el tercer hijo, cuyo nombre es David Banda, es adoptado.
Madonna estuvo casada con el cineasta Guy Ritchie; sin embargo, después de 8 años de matrimonio la pareja decidió ponerle fin a su unión.
Kate Hudson. Es madre de Ryder hijo que procreó con su entonces pareja el rockero Chris Robinson del cual se divorció tiempo después. Actualmente sostiene una relación con Matt Bellamy líder de la banda Muse, de quien espera su segundo hijo.
Halle Berry. Decidió separarse de su novio, el modelo Gabriel Aubury y así criar por su cuenta a la hija de ambos, Ariela.
Kate Moss. El 29 de septiembre del 2002, Moss dio a luz a una niña llamada Lila Grace, en el hospital St. John and Elizabeth, en Londres. El padre de su hija es Jefferson Hack, con quien jamás se casó.
Sofía Vergara. El amor de su vida es su hijo Manolo. Sofía se casó a los 18 años con su primer novio y tuvo a su hijo poco después. Su matrimonio fue muy breve.
Denise Richards. Estuvo casada con Charlie Sheen quien fuera el actor principal de la exitosa serie Two and the half Men; en el 2005, se divorciaron. Ambos procrearon a dos hijas: Sam y Lola.

¿Eres madre soltera?
¿Qué ha sido lo más difícil de llevar el rol de madre y padre?
Fuente: tva.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario