BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

lunes, 9 de mayo de 2011

PIPPA MIDDLETON: LA HERMANA INCÓMODA DE KATE

Aunque estos últimos meses la gran protagonista de la realeza europea haya sido Kate Middleton, de ahora en más Su Alteza Real la duquesa de Cambridge, no se puede dejar de mencionar el furor que causó otra plebeya tras su participación en la boda del siglo: Phillippa Middleton, o Pippa, como la llaman en casa.


Enfundada en un vestido blanco radiante, super entallado que marcaba a la perfección una silueta envidiable, cautivó todas las miradas cuando ingresó a la abadía de Westminster y se dispuso a cumplir con su rol de dama de honor de su hermana mayor.

En tan solo una semana, sus fanáticos se multiplicaron en todo el mundo y se manifestaron sobre todo en las redes sociales. Pippa Middleton fue trending topic (el tema más comentado en Twitter) y su nombre también fue de lo más buscado en Internet, después del de Bin Laden, en estos días.





Nacida el 6 de septiembre de 1983, es la única hermana de la esposa de Guillermo de Inglaterra. Se desempeña con éxito como organizadora de eventos y cuenta con la fortuna familiar, derivada del millonario negocio que iniciaron sus padres en los 80: venta de artículos para fiestas por catálogo.

Licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad de Edimburgo, siempre mantuvo vínculos cercanos con miembros de la nobleza. Tras graduarse comenzó a trabajar en la empresa de catering y eventos Table Talk y fue reconocida por la revista Tatler como la número 1 de la sociedad de Singleton. Así se fue estableciendo su imagen de "socialité" británica.

La noticia de que Kate estaba en una relación con el príncipe Guillermo sorprendió a la familia porque, según comentaron allegados a la familia a los medios británicos, se creía que sería la desenvuelta Pippa la que se casaría con un noble de muy alta alcurnia, en detrimento de su hermana, menos llamativa y más tranquila.

No obstante, Pippa no reniega de su vida sentimental. Sale con Alex Loudon, un exjugador profesional de cricket, que comenzó su carrera deportiva en 2001 y seis años después la abandonó para dedicarse al mundo de los negocios. Tiene 30 años y es el menor de dos hermanos. Proviene de una buena familia y fue presidente de Pop, una elitista sociedad de Eton, donde estudió antes de graduarse en la prestigiosa Universidad de Durham, según publica el sitio Divinity.

Sin embargo, no es el primer novio conocido de Pippa. Antes salió con Jonathan ‘JJ’ Jardine Patterson, hijo de banqueros, con el aristócrata escocés Billy More Nesbitt y el millonario Simon Youngman.

Furor y polémica


Sus perfiles apócrifos llegan a 100 y otro tanto de páginas de Facebook dedicadas a su persona reúnen a cientos de miles de fanáticos. Todos ellos se enamoraron de Pippa cuando la vieron por televisión en el casamiento. Antes, nada de esto ocurría, y la joven que ahora integra la familia real solo era conocida por ser hermana de la futura reina de Inglaterra.

Ahora, su nombre está en todos lados y, por supuesto, no tardó en verse involucrada en un escándalo. Polémicas fotos circularon por la web donde puede vérsela en paños menores y participando de alguna fiesta subida de tono. Sin embargo, nada hace mella en la imagen positiva que construyó en tan solo una semana, sin siquiera proponérselo. ¿Una nueva estrella real?


1 comentario:

  1. ES UNA HERMOSA MUJER PHIPLIPPA CHARLOTTE SOY (AAFG)MICH. MEXICO.

    ResponderEliminar