BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

jueves, 25 de noviembre de 2010

¡ESTE SI ES UN CALENDARIO!

Con el perdón de las compañeras autodenominadas "aeromozas" (término con el que no estoy de acuerdo, al igual que la dirigencia del Sindicato de Sobrecargos y Asistentes de Vuelo), pero definitivamente hay de calendarios a calentarios.
Y aunque les caiga gordo a los gremios de las chicas del aire, especilmente a las australianas que elevaron su protesta y pusieron el grito en el cielo, lo cierto es que las rusas se salieron con la suya y prepararon su propio calentario, desnudas, por supuesto.
Claro que las protestas no les hacen mella, pues cuentan con el apoyo de la empresa Aeroflot, la cual es muy respetuosa de las libertades y sobre todo del derecho a posar como les venga en gana.


Pero considerando las imágenes, no debemos soslayar que las mujeres pueden quedar expuestas a situaciones de sexismo, acoso y hasta ser blanco de sujetos depravados.


Pero usted, mujer, hombre o cualquiera que sea su orientación sexual, juzgue por sí mismo y defienda su criterio.

Y para finalizar, agrego que en materia de limpieza y lavado de aviones, también las rusas nos ponen la muestra. En verdad que con esas "limpia-ventanas" todos cooperamos. Ni hablar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario