BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

martes, 16 de noviembre de 2010

OBAMA: RODEADO DE MAFIOSOS, RADICALES Y SIONISTAS

La vinculación de Barack Obama con el Islam es un tema que recurrentemente ha sido utilizado desde la campaña para la elección del candidato demócrata a la presidencia de los EE.UU.
Obama y sus asesores reaccionaron fuertemente cuando se publicó en internet una foto de él con un atuendo tribal somalí. Y los elogios que recibió de Louis Farrakhan, ministro de la Nación de Islam, dieron lugar a interrogantes en uno de los debates presidenciales.
La estrategia de Obama ha consistido en responder con agresivas correcciones que venden su fe cristiana y atacan a los atacantes. “Barack nunca ha sido musulmán ni ha practicado otra fe que no sea la cristiana”, declaró una hoja informativa. “No soy y nunca he sido de la fe musulmana”, le dijo Obama a un reportero de Christian News.
Lo que inquieta de sus respuestas es que no desafía la vergonzosa y racista premisa tras la “difamación musulmana”: que ser musulmán es, de facto, una fuente de deshonra y que, de alguna forma, implica aceptar la idea de que ser acusado de ser musulmán equivale a ser acusado de traición.

SUS NEXOS CON LA IZQUIERDA

Para entender mejor las relaciones Obama con algunos grupos considerados como "mafiosos", nada mejor que la siguiente ilustración:
Gráfica cortesía de Undercover 4 Liberty.

¿JUDÍOS EN EL PODER?

Y para rematar, invito a mis lector@s a conocer la larga lista de funcionarios públicos ligados al sionismo, haciendo click en una muy completa investigación titulada:

Who Really Runs The US Government?


No hay comentarios:

Publicar un comentario