BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

martes, 5 de julio de 2011

JERICÓ REACTIVA PROGRAMAS Y VIALIDADES

Al llegar al término el periodo electoral, se reactivarán varios de los programas y campañas municipales que se aplazaron. El alcalde Jericó Abramo Masso aseguró que trabajará con mayor intensidad en los siguientes días.
En cuanto a la encuesta difundida, el Edil aseguró que los resultados lo comprometen más.
“Vi la encuesta que publicó el periódico VANGUARDIA donde nos dan los ciudadanos un 95 por ciento de aprobación, la cual nos llena de orgullo y nos compromete al triple para continuar trabajando con el mismo entusiasmo, como lo he hecho desde el primer día”, dijo.
A 18 meses de iniciada la actual administración municipal, Abramo Masso obtuvo una calificación de 8.22 puntos, y la ciudadanía encuestada consideró que las cosas más importantes que ha hecho el Edil son el Biblioparque, los empleos temporales y la Ruta Recreativa, en ese orden.
Con una aprobación del 95 por ciento, se ha señalado que los temas a resolver son el transporte público y la seguridad.
“Mis jornadas comienzan desde muy temprano y terminan hasta muy noche, seguiremos gobernando con esa misma intensidad por la ciudad. He cumplido 9 de mis 10 compromisos de campaña, y aquí estamos contentos de que la gente nos dé tan alta calificación”, apuntó.
Agradeció a la gente la aprobación que le dio, “me comprometo a seguir trabajando con gran dedicación por todos”.
A partir de esta semana se normalizan las actividades de la vida pública, por lo que se comprometió a seguir trabajando, “sigue la agenda con una gran intensidad para cumplir compromisos, como lo es la obra pública, el embellecimiento de la ciudad y los proyectos de políticas públicas que han sido exitosas”.
“Hay campañas que se tuvieron que posponer por el periodo electoral, que se deberán retomar como la de los valores cívicos, de vialidad, entre otras”, concluyó.
VIALIDADES DIGNAS


Vecinos de la colonia Valle de San Antonio pueden disfrutar ya de vialidades dignas. El gobierno municipal concluyó obras a través del programa Tramos 2011.
A dos meses de que el alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso, iniciara estas obras se han cubierto en su totalidad los mil 278 metros cuadrados que conforman las cuatro vialidades programadas dentro de los trabajos de vaciado de concreto hidráulico.
Con una inversión de 530 mil 370 pesos, se logró la construcción de cordón cuneta, los trabajos para emparejar el suelo, así como el vaciado que permitirá mejorar las condiciones de las calles de Valle de San Antonio.
Los tramos incluidos en el programa son las calles de Privada 2, Emiliano Zapata, Avenida de las Rosas y Valle Hermoso, las cuales brindan ahora mayor seguridad para el tránsito peatonal y vehicular.
En su esfuerzo por lograr que las colonias marginadas de Saltillo avancen hacia un proceso de modernización, Abramo Masso invierte cerca de 300 millones de pesos en las áreas de desarrollo social y obras públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario