BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

domingo, 3 de julio de 2011

RUBEN MOREIRA ELECTO GOBERNADOR

El candidato de la Coalición Primero Coahuila, que aglutina a PRI-PANAL-PVEM, obtuvo el 65 por ciento de los votos según la encuesta de salida de 'Mendoza Blanco y Asociados'



La casa encuestadora "Mendoza Blanco y Asociados" revela que, según su primera encuesta de salida, el virtual ganador en Coahuila es Rúben Moreira, de la Coalición Primero Coahuila que aglutina a PRI-PANAL-PVEM, con el 65 por ciento de los votos.
De acuerdo con el reporte que difundió a través de TV Azteca le siguen Guillermo Anaya, del PAN, con el 33 por ciento; y en tercero y cuarto lugar Genaro Eduardo Fuantos del PRD y Jesús González Schmal del PT, con el uno por ciento de las preferencias, respectivamente.
Sin esperar resultados oficiales, Rubén Moreira Valdés ofreció esta noche una conferencia para declararse ganador de la elección para gobernador de Coahuila, y anunció un proceso de reconciliación con la oposición.
En conferencia de prensa, el candidato de la Coalición Primero Coahuila pidió a sus adversarios mirar hacia delante y ofreció tender la mano a todos los coahuilenses para dar respuesta a las aspiraciones y anhelos de quienes no votaron por él. 
Asimismo, ofreció tender la mano al presidente de la República para construir un mejor Coahuila y un mejor México, con respeto a las ideologías. (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario