BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

domingo, 3 de julio de 2011

EXHORTA MOREIRA A CONTRINCANTES ACEPTAR LA DERROTA

Rubén Moreira, candidato priista a la gubernatura de Coahuila declaró que “si yo hubiera perdido por menos de esa distancia lo hubiera reconocido por el bien de los coahuilenses”.



Torreón •  El candidato del PRI a la gubernatura del estado, Rubén Moreira, se dijo ganador de la elección de este domingo y aseguró que aventaja por más de 30 puntos a su contrincante más cercano.
En conferencia de prensa, dijo que la campaña ha quedado atrás y que es necesario un proceso de reconstrucción y concordia en la entidad.
Al hablar de la ventaja que, dice tener, aseguró que “si yo hubiera perdido por menos de esa distancia lo hubiera reconocido por el bien de los coahuilenses”.
Moreira hizo referencia sobre las acusaciones vertidas la semana pasada sobre la presunta falsificación de documentos para autorizar deuda pública en el estado durante la administración de Humberto Moreira, pidiendo que todas las acusaciones en la “guerra sucia” durante la campaña deben ser investigadas.
El candidato priista dijo que esperara los resultados oficiales esta noche y celebrará el próximo viernes su triunfo en Saltillo, Coahuila.
 Aseguró que de ratificarse su triunfo comenzará a trabajar desde mañana por la entidad.
Dijo que trabajará de la mano con el presidente de la República, Felipe Calderón, para “construir un mejor Coahuila y un mejor México”. Agradeció a sus simpatizantes por el voto sufragado.
El candidato de la coalición “Primero Coahuila”, afirmó en conferencia de prensa que llevará al congreso de su estado propuestas para mejorar las carreteras y los hospitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario