BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

martes, 12 de julio de 2011

ODA AL PEDO


Alguien me preguntó
Que es un pedo?
y yo le contesté muy quedo:
el pedo es un pedo,
con cuerpo de aire y corazón de viento
el pedo es como un alma en pena
que a veces sopla,
que a veces truena;
es como el agua que se desliza
con mucha fuerza, con mucha prisa.
El pedo es como la nube que va volando
y por donde pasa va fumigando,
el pedo es vida,
el pedo es muerte
y tiene algo que nos divierte;
el pedo gime, el pedo llora
el pedo es aire, el pedo es ruido
y a veces sale por un descuido.
El pedo es fuerte, es imponente
pues se los tira toda la gente.
En este mundo un pedo es vida
porque hasta el papa bien se lo tira;
hay pedos cultos e ignorantes
los hay adultos, tambien infantes,
hay pedos gordos, hay pedos flacos,
segun el diámetro de los tacos
hay pedos tristes, los hay risueños
segun el gusto que tiene el dueño.
Si un dia algún pedo toca tu puerta
no se la cierres, dejala abierta
deja que sople, deja que gire
a ver si hay alguien que lo respire.
Tambien los pedos son educados
pues se los tiran los licenciados,
el pedo tiene algo espantoso
pues si lo aguantas te lleva al pozo.
El pedo tiene algo monstruoso
que a veces sale con el un trozo
¡Ay pedito no seas gacho!
no te vengas, con todo y cacho.
Este poema se ha terminado
con tanto pedo que me he tirado
mientras escribo, mientras lo mando
yo ya no aguanto, me estoy zurrando...
Si te gustó, que bueno,
si no... no hay pedo.
Autor anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario