BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

miércoles, 7 de julio de 2010

CONFIRMADO: Mueren José Manuel Maldonado y Horacio del Bosque en accidente aéreo



Mueren José Manuel Maldonado y Horacio del Bosque en accidente aéreo

Por Redacción
07/07/2010 - 10:50 AM
Saltillo, Coah.- El Secretario de Obras Públicas del Estado, Horacio del Bosque Davila, y el alcalde de la Ciudad de Piedras Negras, José Manuel Maldonado Maldonado murieron al estrellarse el avión en que viajaban sobre la Presa La Fragua.

Al confirmar el accidente aéreo, la empresa propietaria del aeroplano dijo que el avión Cheyenne con matrícula XDMTV explotó mientras realizaban un reconocimiento sobre el Río Escondido, cuando la nave colapsó y cayó, sin saberse hasta el momento las causas.

El avión había despegado del aeropuerto de Piedras Negras para hacer un vuelo de reconocimiento sobre la Presa La Fragua que amenazaba desbordar por las últimas crecientes.

Una versión indica como probable causa del accidente que el avión entró en vuelo más abajo de lo recomendable y tuvo una inclinación para que los funcionarios observaran lo que ocurría lo que provocó que un ala golpeara con algún objeto provocando la caída y explosión.

El gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, confirmó hacia las 11 de la mañana la muerte de los dos funcionarios.
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/se-desploma-avion-donde-viajaba-jose-manuel-maldonado-y-horacio-del-bosque

No hay comentarios:

Publicar un comentario