BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

jueves, 8 de julio de 2010

LIBRO DE HOY: 232 RAZONES PARA NO DIVORCIARTE



Comenta: Daniel Emilio Pacheco
Blog invitado: Hojeando Libros

Las relaciones de pareja dan mucho tema para hablar, de una forma critica, anecdótica, divertida, o reflexiva, siempre se encontrara una razón para escribir sobre asuntos maritales.
"232 razones para no DIVORCIARTE" Alessandra Lorenzo, Julia Neumann, Karla Zárate. Editorial JUS.

El tema del divorcio es visto una manera relajada y divertida, pero a la vez, razonada y propositiva. Se intenta por medio de concretas reflexiones o razonamientos, reconsiderar la en ocasiones apresurada decisión de separarse.
Antes de que se llegue a pensar que las autoras, están en contra del divorcio o esperan que un par de seres humanos unidos en una relación de pareja, tengan alma de mártir y permanezcan juntos aun cuando sea un error. Debo aclarar, desde un inicio se avisa que esa no es la intención del libro, la idea es entender la importancia de una relación de pareja, y la trascendencia de enfrentar las diferencias y problemas entre los dos involucrados.

Un libro ideal para revalorar los pequeños detalles cotidianos, a los que nos vamos acostumbrando con el tiempo, dentro de la relación de pareja.
De la edición. Una portada llamativa. Impresión limpia a todo color, tintas y papel de buena calidad. El detallito tal vez seria el encuadernado. Un diseño divertido y relajado. Buen trabajo el de Editorial JUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario