BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

miércoles, 7 de julio de 2010

SECCION V DE MAESTROS: CENTRO DE ACOPIO

Con gusto y solidaridad se reproduce el siguiente comunicado de prensa:

Boletín
Saltillo, Coahuila a 5 de julio de 2010, el Delegado Especial del CEN del SNTE para la Sección 5, Prof. Alfredo Zmery de Alba giro instrucciones a los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional para establecer el compromiso de abrir un centro de acopio en las instalaciones del edificio sindical.
Zmery de Alba destacó los difíciles momentos que están viviendo las personas de 14 municipios del Estado que fueron afectadas por la tormenta tropical “Alex”.
Subrayó que hoy más que nunca debemos solidarizarnos con nuestros hermanos y brindar la ayuda necesaria a fin de hacer menos pesada su situación.
Indicó que a partir del martes 6 de julio del presente el Edificio Sindical de la Sección 5 ubicado en Emilio Carranza y Aldama de la Zona Centro de Saltillo y en un horario de 9:00 am a 6:00 pm estará habilitado como Centro de Acopio.
El Delegado Especial hizo un llamado a los Trabajadores de la Educación y a la comunidad en general a hacer solidarios y dar un poco para nuestros compañeros que lo han perdido todo.
Recomendó donar agua, pañales, artículos de limpieza, alimentos no precederos, alimentos enlatados, manifestó que todo será bien recibido, y se hará llegar oportunamente a las regiones, Centro, Carbonífera y Norte de la entidad que es donde se dejo sentir la fuerza de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario