BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

martes, 20 de julio de 2010

LINDSAY LOHAN AL TAMBO


20 de julio del 2010 | por: Mundo Freak

A la actriz Lindsay Lohan le llegó la hora de saldar cuentas con la justicia en el día de hoy, fecha que la jueza puso para el ingresó en la cárcel para el cumplimiento de los 90 días de prisión, por saltarse a la torera la libertad condicional y no cumplir la rehabilitación por sus adiciones.
La actriz según ha informando en directo la web TMZ.com, que incluso habilitó un chat para seguirlo en directo. Llegó a la Corte municipal de Beverlly Hills acompañada por su madre Dina Lohan y su anterior abogada Shawn Chapman ya que ha trascendido la noticia de que el abogado Robert Shapiro, no le acompañaría, pues anoche salió la noticia deque ha dejado sin explicar sus razones.

Pese a que la jueza Marsha Revel ha prohibido terminantemente a toda la prensa fotografiar a la actriz en el momento de entrar a la cárcel, desde primeras hora de la mañana centenares de fotografos y curiosos se agolpan en el juzgado de Beverly Hills para ver llegar a la actriz de ‘Chicas malas’, que tenía como horario tope las 8.30 hora local para entregarse y después ser trasladada al Centro Correccional Lynwood.

Se desconoce si Lohan, cumplirá completamente su condena, ya que casos similares de jóvenes famosas como la multimillonaria, Paris Hilton fue puesta en libertad al quinto día de su ingreso pese a ser condenada a 45 días, provocando la indignación entre la opinión pública y tuvo que cumplir en su totalidad la sentencia.

Por lo tanto con Lohan los expertos legales aseguran que sólo pagará el 25 por ciento de su condena, es decir, 23 días algo que iremos viendo con el paso de los días. Pero lo que si es cierto es que la actriz pese a sus tretas de evitar la cárcel, esta vez no lo ha conseguido.

Como despedida en su cuenta twitter sse puede leer: “Los únicos ‘contratos’ con los que estoy familiarizada son las películas de Disney, nunca pensé que tendría un ‘contrato’ con la cárcel… eeeks”, ha dejado escrito hasta su vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario