BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

viernes, 16 de julio de 2010

LIVERPOOL: TERRORISMO EN COBRANZA

Política Al Margen

Por Jaime Arizmendi

*Terrorismo en Cobranza de Liverpool y el Despacho CICMA

*Solicitamos Grabadores de Charlas Telefónicas…




Rata Inmunda, Alimaña Ponzoñosa... Un fulano quien dice responder al nombre de Arnulfo Pérez Ruelas, y que con aires de grandeza presume ser cobrador de los (des)prestigiados Almacenes Liverpool, firmemente respaldado por la jefa de Cobranzas de la otrora tienda de la clase pudiente mexicana, gusta de prácticas terroristas para realizar su triste y muy lamentable “trabajo”, si es que así se le puede llamar a eso que hace para justificar su sueldo.

Luego de que hace unas semanas publicamos aquí una denuncia enviada a nuestros correos electrónicos, cada día son más quienes nos remiten diversas quejas en ese sentido, incluso hay quienes esperan poder establecer contacto con diputados o senadores que les puedan ayudar para cerrarles el paso a ese tipo de “cobrones” terrorismo que, según los legisladores, ya está prohibido por la ley.

De acuerdo a una de las quejas enviadas esta semana por una mujer --de quien omitimos el nombre por razones obvias--, todos los días y a cualquier hora el tal Arnulfo Pérez Ruelas, quien de repente dice llamarse Sergio García Aguinaga, o da el nombre que se le pegue --aunque el timbre de voz lo denuncia de ser el mismo--, acude a sus llamadas léperas, hostigosas, amenzantes, agresivas…

“Amparado en que en el identificador de llamadas de la oficina sólo aparece el dato de ´llamada privada´, un día dice hablar de parte del “Despacho CICMA”, y otro se ostenta como “cobrador de Liverpool” pero, en cuanto alguien le contesta, sea una voz masculina o femenina, de inmediato se dedica a pronunciar todo tipo de leperadas y amenazas.

Lo peor es que el tal Arnulfo-Sergio-Felipe-o-como-se-llame empieza por decirle a quien conteste: pásame a esa pinche gata, a la ratera que bien que se gastó el dinero que no era de ella, y ahora ya no quiere pagarlo a Liverpool.

Acto seguido, pide lo comuniquen a la dirección de la dependencia y amenaza que él mismo irá a buscarla “para ponerle en la madre por no pagar”. Esto lo hace todos los días a las 8 de la mañana, a las 12 del día, a las 15:00 horas y por las tardes. NUNCA se conforma con decirle lo mismo a los hombres o mujeres que le contestan, es más, ya ni siquiera pide hablar con la deudora, pide le comuniquen con la gerente de la oficina o con el jefe de recursos humanos “para que corran del trabajo a esa pinche ratera…

“Ha marcado todas las extensiones de esa oficina gubernamental para hostigar a quien le conteste. Ya no pide hablar con la deudora, únicamente habla para expresarse mal de ella y ´quemarla´ con todo el personal que labora en ese lugar. La misma gente que le ha contestado duda que sea ya no digamos funcionario, sino ni siquiera empleado de Liverpool”.

Y como se ve, tampoco le interesa cobrar, porque si realmente le interesara recuperar el adeudo que se tiene, no actuaría de esa manera y trataría de ser más cordial y respetuoso. Incluso ha ido muy lejos al asegurarle a quienes le han contestado: seguramente esa pinche vieja se anda acostando con el jefe, porque otro ya la hubiera corrido…

Tan grave y preocupante se ha vuelto esta situación que ya nadie quiere contestar el teléfono porque en cuanto suena, todos comentan: no contesten, seguramente es “El Loco de Liverpool”.

Nadie entiende cómo una empresa que se supone de alta seriedad y “responsabilidad social” puede pagarle a un tipo tan nefasto como ese loco.

Ahora, si en realidad existe ese supuesto Arnulfo Pérez o el tal Sergio Aguinaga, y son o es funcionario o empleado de Liverpool o del Despacho CICMA , por qué no se cumplió con el ofrecimiento hecho a la deudora a quien vía telefónica se le propuso en junio pasado que si hacía un depósito de $500.00 se le respetaría un descuento del 35% quedando la creciente deuda en $4,200.00 a mensualidades de 500 pesos sin intereses. No, nadie respetó el acuerdo.

Y para confirmar la existencia de ese asqueroso “cobrador” aquí se exponen los números telefónicos que el inmundo lépero Arnulfo-Sergio-Felipe-o-como-se-llame del Despacho de CICMA se le podía encontrar: 5605 2746, 5688 3035, 5688 2013 ó 5688 3146 con el domicilio ubicado en Gabriel Mancera No. 1556 Edif. B Despacho 106 Col. Del Valle Deleg. Benito Juárez y el correo electrónico: clientes.cicma@prodigy.net.mx

Más aún, aunque cuando se le busca vía telefónica dicen que salió de la oficina lo que sí es cierto es que en los documentos que han sido enviados por fax o por correo el nombre puede ser distinto, pero la firma es la misma en todos.

De cualquier manera, si alguien de los desprestigiados Almacenes Liverpool quiere hacer algo para resolver este drama que al final de cuentas si logran que la deudora sea despedida de su trabajo, les debe quedar muy claro que menos les podrá pagar, ya que si ahora no le alcanza…

A continuación les proporcionamos algunos de los nombres que ha dado el Arnulfo-Sergio-Felipe-o-como-se-llame: Antonio Solís, Sergio García Aguinaga, Marisol Arce, Rodrigo Torres, Alejandro López, Maricela Fuentes, Manuel Martínez, Reyna Salinas, cuya voz fingida o impostada al final lo delata, es el mismo Arnulfo-Sergio-Felipe-o-como-se-llame.

A partir de una queja por todas estas anomalías expresada directamente a la supuesta Jefa de Cobranzas de Liverpool, Rosa María Alvarado –quien se encuentra en el 5268 3000 ext. 3307

Y el e-mail ventasd@liverpool.com.mx --, le pidió a la deudora les lleve las “grabaciones de las llamadas telefónicas” del tal Arnulfo-Sergio-Felipe-o-como-se-llame, que le pidan cambie de estrategia para cobrar.

Ante ello, estamos en busca de poder contactar a los grabadores de las charlas telefónicas de políticos como el “Gober Precioso”, Fidel y su Fidelidad, Ulises Ruiz y familia, para que nos ayuden a desentrañar esta maraña de complicidades CICMA-Liverpool.

Por cuenta del autor de esta columna, difundimos esta denuncia por la penosa más que lamentable actitud asumida tanto por el Despacho CICMA como por los antiguamente prestigiados Almacenes Liverpool. Sea por Dios, señores cobradores. Sea por su madre, si es que aún la tienen o algún día la tuvieron…

1 comentario:

  1. De verdad que estas personas son unos nefastos, acaso no se dan cuenta del porque la personas no pagan, una simple razón el DINERO NO ALCANZA, pero mis amigos nomas diganle a esos nefastos que hay una Constitución que los proteje, nomás una leidita a los art. 16 y 17 Constitucional y otra a los art. 250 y 282 del Código Penal Federal. les dejo una liga para que vean algo relacionado a deudores.........Saludos.
    http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=69871&tabla=finanzas

    ResponderEliminar