BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

martes, 21 de diciembre de 2010

ACCIDENTES Y ATREVIMIENTOS MUY "PRODUCTIVOS"

Nora Hoffmann, 25 años, tuvo un penoso incidente durante su más reciente aparición en las pistas de hielo de Pekín.
El patinaje sobre hielo, suele ser una disciplina sumamente vistosa y artística, sin embargo, lo vivido hace unos días en Pekín no tiene precedentes y es que la patinadora húngara Nora Hoffmann fue traicionada por su vestuario, mientras llevaba a cabo su habitual rutina.
El penoso incidente, se dio en el marco del Gran Prix de Pekín, cuando la mujer de 25 años, se encontraba en la pista de patinaje con su compañero Maxim Zovozin, quien fue trascendental para evitar que el topless se hiciera aún más notorio de lo que fue.

CHICA ORIENTAL TOCA ROCK CON... SUS PARTES NOBLES

El internet, es una herramienta que en más de una ocasión ha sido utilizada por los cibernautas para dar a conocer sus aptitudes y talentos, tal y como sucedió hace unos meses con una bella mujer oriental, quien ha logrado que su peculiar material haya sido visto por más de un millón de personas en You Tube.
El citado video muestra a una provocativa mujer tocando la guitarra en lencería, sin embargo, no lo hace con las manos y siguiendo las normas de la música, sino que lo hace con sus partes nobles, acción que ha desatado la admiración de los internautas, quienes se dicen sorprendidos con su peculiar y doloroso hobby.


"LA GÜERA DEL TEC POSARÁ AL NATURAL EN CALENDARIO

La bella estadounidense Leah Spencer, quien se diera a conocer por presumir sus encantos 'al natural' en el Estadio Tecnológico de Monterrey, anunció el lanzamiento de un pícaro calendario, en el que volverá a deleitar a los caballeros con sus atrevidos desnudos, tal y como lo llegó a hacer en más de una ocasión en los estadios de futbol.
La espectacular mujer, también conocida como "La Güera del Tec", decidió desnudarse para festejar el título alcanzado por los Rayados de Monterrey en el Torneo Apertura 2010 y en cierta medida, también para hacer frente a la aficionada de Santos que se quitó la ropa durante el partido de ida celebrado en el Territorio Santos Modelo.
Los calendarios, que cuentan con fotografías del novio de la celebridad y de dos fotógrafos estadounidenses, tendrán un costo de 100 pesos y podrán ser adquiridos solamente en las seis sucursales de La Puerta, en la ciudad de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario