BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

domingo, 19 de diciembre de 2010

EXPLOTAN DUCTOS DE PEMEX: VAN 27 MUERTOS

Ocurrió en San Martín Texmelucan, Puebla. El saldo reportado hasta ahora es de 27 personas muertas, 32 casas y 25 vehículos calcinados. El humo de la explosión se se puede apreciar desde la autopista México-Puebla.
A pesar de que el fuego fue controlado, se evacuó a toda la gente que se encontraba en los alrededores de la zona afectada por las fuertes explosiones de los ductos de Pemex.
Alberto Pérez, supervisor de emergencias del 066, indicó que fue a las 6:20 horas que se registró la explosión de ductos de Pemex, por lo que a la emergencia se presentaron de inmediato personal de distintas dependencias y corporaciones de seguridad de San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Tlaxcala, Sedena y Bomberos de Puebla.
Mencionó que el fuego se encuentra bajo total control y que ahora sólo queda una fuerte nube de humo y que los cuerpos de seguridad y emergencia siguen trabajando.
En este video se puede apreciar el fuerte incendio provocado por la explosión de ductos de Pemex en San Martín Texmelucan, Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario