Diego Fernández de Cevallos salió de su casa en Lomas de Virreyes para pedirle a los reporteros que dejen de apostarse a las afueras de su vivienda.
Los reporteros le cuestionaron si va a apoyar a Santiago Creel rumbo a la candidatura presidencial en 2012 y Fernández de Cevallos contestó "yo voy a apoyar al candidato del PAN" y rechazó que él vaya a contender por ese puesto.
"Simplemente salgo para saludarlos, para decirles amigablemente que ya se vayan de aquí (...) y váyanse o pido la intervención de la fuerza pública", señaló bromeando.
Además, el ex candidato aseguró que "por el momento este asunto (su secuestro) está arreglado. Vamos a ver qué sigue" y dijo que hay otros asuntos de seguridad pública que deben atenderse.
"Hoy va a ser un día normal para mí, de trabajo, hoy estuve trabajando, tengo que salir, tengo que hablar", dijo.
El panista también dijo que acudirá a agradecer a la Virgen en la Basílica de Guadalupe y a la Virgen de San Juan de los Lagos, Jalisco, pero no dio una fecha.
Ayer, luego de más de siete meses de cautiverio, Diego llegó hasta su casa de Las Lomas y a lo largo del día platicó con los mediosde comunicación, a lso que aseguró que se encontraba bien, que tuvo fuertes enfrentamientos con sus plagiariosy que la vida sigue adelante.
Con información de El Universal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario