BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

martes, 21 de diciembre de 2010

DIEGO RETOMA SU VIDA

Diego Fernández de Cevallos salió de su casa en Lomas de Virreyes para pedirle a los reporteros que dejen de apostarse a las afueras de su vivienda.
Los reporteros le cuestionaron si va a apoyar a Santiago Creel rumbo a la candidatura presidencial en 2012 y Fernández de Cevallos contestó "yo voy a apoyar al candidato del PAN" y rechazó que él vaya a contender por ese puesto.
"Simplemente salgo para saludarlos, para decirles amigablemente que ya se vayan de aquí (...) y váyanse o pido la intervención de la fuerza pública", señaló bromeando.
Además, el ex candidato aseguró que "por el momento este asunto (su secuestro) está arreglado. Vamos a ver qué sigue" y dijo que hay otros asuntos de seguridad pública que deben atenderse.
"Hoy va a ser un día normal para mí, de trabajo, hoy estuve trabajando, tengo que salir, tengo que hablar", dijo.
El panista también dijo que acudirá a agradecer a la Virgen en la Basílica de Guadalupe y a la Virgen de San Juan de los Lagos, Jalisco, pero no dio una fecha.
Ayer, luego de más de siete meses de cautiverio, Diego llegó hasta su casa de Las Lomas y a lo largo del día platicó con los mediosde comunicación, a lso que aseguró que se encontraba bien, que tuvo fuertes enfrentamientos con sus plagiariosy que la vida sigue adelante.



Con información de El Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario