BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

sábado, 18 de diciembre de 2010

ANUNCIA MOREIRA A CALDERÓN: "NOS VEREMOS MAS SEGUIDO"

“Nos seguiremos viendo muchas veces”, advirtió ayer el gobernador Humberto Moreira al presidente Felipe Calderón, durante la gira que el Ejecutivo federal realizó por Coahuila.

En el marco de la ceremonia de inauguración del Hospital General de Saltillo, el Mandatario Estatal le anunció a Calderón que solicitará licencia para dejar el cargo en enero de 2011.

Sin mencionar que la separación del cargo será para dirigir el PRI a nivel nacional, Moreira dijo que le dio gusto que se concretara la visita presidencial antes de dejar la gubernatura.

“Quiero decirle, señor presidente, que nos da mucho gusto recibirlo, que quizás, salvo que usted quiera venir a pasar Navidad aquí con nosotros, sea la última que lo reciba yo como gobernador”, dijo, “me retiraré del Gobierno del Estado en los primeros días de enero”.

“Lo recibo, pues, por última vez como gobernador, pero nos seguiremos viendo muchas veces, señor presidente”, reiteró Moreira.

En su discurso posterior, Calderón no hizo mención a la despedida del próximo líder del PRI. Se limitó a hablar de los logros de su Gobierno en el rubro de salud.

Recortan gira

El presidente Felipe Calderón redujo su visita por la entidad, pues en lo que sería la inauguración de obras en el Campus Arteaga de la UAdeC se cancelaron los discursos previstos en la agenda.

Desde temprana hora, la Presidencia de la República aclaró que sólo se realizaría una supervisión de la obra. Se tenían previstos discursos del secretario de Educación, Alonso Lujambio, y del gobernador Humberto Moreira, que finalmente no se llevaron a cabo. (Vanguardia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario