BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

sábado, 18 de diciembre de 2010

SUSANA ZABALETA Y OTRAS BELLAS DE COAHUILA

Susana
Mariana Bayón. Nacida en Torreón, es considerada top model ganadora del primer reallity de México´s Next Top Model, acreedora a un contrato de 100 mil dólares con la agencia de modelos mexicana Shock Modeling. Desfila en pasarelas internacionales como One Management, Modelwerk y Visage.
La hermosa coahuilense de 19 años posee unas medidas de 85-62-92 centímetros. Luego de ganar el reallity apareció en la versión mexicana de la revista Glamour y en el video clip de la canción Me hace tanto bien, interpretada por Alejandro Fernández.
Mariana
Marisol González Casas. Nació un 12 de marzo de 1983 en Torreón. A los 20 años participó en el certamen internacional Miss Universo, el 3 de julio de 2003 realizado en Panamá. En el año 2005 comenzó su carrera como actriz en la telenovela Contra Viento y Marea para luego desempeñarse como periodista deportiva en Televisa Deportes.
Marisol
Susana Zabaleta. Nació en Monclova, Coahuila. Estudió Opera en Italia finalizando la carrera de Concertista en la Escuela Superior de Música en la ciudad de México.
Es una actriz reconocida por su belleza y actud controversial, así como por su trabajo en teatro, televisión y cine con la película Sexo Pudor y Lágrimas, dirigida por Antonio Serrano estrenada en 1999.


Lina Santos. Considerada símbolo sexual en la década de los ochenta y noventa, inició su carrera como modelo y actriz. Nació en 1967 y a los 18 años se coronó como señorita Coahuila en el concurso de belleza Señorita México. Su físico llamó la atención de varios productores, lo que la llevó a participar en varios largometrajes y televisión consolidando su carrera como actriz.


Cecilia Flores. Con 22 años de edad, fue la elegida para representar a Coahuila en el certamen Nuestra Belleza México 2010, obteniendo un cuarto lugar. Luego de titularse como Ingeniera Química, con una estatura de 1.78 metros, no se quedó con las ganas de ser una de las 31 mujeres más hermosas de México.
Cecilia
Abril Rodríguez. Originaria de Saltillo a los 22 años de edad ganó el título la Modelo Fashion México 2009 y obtuvo el derecho de representar al país en el certamen internacional. Se define por tener una esbelta figura y un rostro fino. Además es Nuestra Belleza México 2009, del puro Coahuila.

Abril
¿Tienes otras candidatas para cerrar el año en la "Galería de las Coahulenses mas bellas"? No importa que no anden en el negocio del espectáculo; solo basta con que sean de nuestro Estado y engalanen con su presencia. Manda tus selecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario