BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

viernes, 3 de diciembre de 2010

AUTORIZAN LICENCIA AL DIPUTADO RUBÉN MOREIRA

El diputado federal por Coahuila, Rubén Moreira Valdez, pidió ayer licencia al Pleno de la Cámara de Diputados y le fue aprobada. El legislador fue despedido en medio de aplausos, abrazos y reconocimientos no sólo de sus compañeros legisladores del PRI, sino también por integrantes de otros partidos políticos que hicieron uso de la tribuna para reconocerle su trabajo.
Ayer al mediodía, la Cámara de Diputados aprobó la petición planteada por el saltillense quien fungió como coordinador de la bancada de los diputados priistas por Coahuila, y como presidente de la Comisión de Derechos Humanos.
“Se trata de dejar de recibir la dieta a fin de estar en Coahuila, dedicándome al trabajo partidista; por el momento no tengo otra cosa en mente más que cumplir con el trabajo al frente del partido”.
La separación del cargo se da luego de que Rubén Moreira participó en la gestión del presupuesto del 2011 para la entidad, el cual ha sido calificado como histórico en virtud de que se consiguieron más de 6,500 millones de pesos y de concretar temas importantes como el caso del “michoacanazo”.
En el marco del proceso electoral que avanza en Coahuila, el Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática siguen en negociaciones para establecer una alianza para la elección a gobernador.
Al respecto, Rubén Moreira dijo que se trata de un proyecto válido pero que en nada afecta al Partido Revolucionario Institucional.
“Eso es algo que finalmente decidirá el elector; no es algo que preocupe al partido y ni siquiera merece comentario”, apuntó el dirigente estatal del PRI.
Diversas encuestas siguen perfilando a Rubén Moreira Valdez como el candidato idóneo para participar en la jornada del 3 de julio, en base al nivel de aceptación y conocimiento entre la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario