BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

viernes, 18 de junio de 2010

ASESINAN A ARMANDO SANCHEZ QUINTANILLA


El director de bibliotecas de Coahuila, José Armando Sánchez Quintanilla, de 53 años de edad, fue asesinado fuera de su hogar, de un balazo en la cabeza.

El homicidio, ocurrido hoy viernes 18 de Junio cerca de las 7:30 horas, fue donde el funcionario tenía su domicilio, en la Avenida Lasalle 326 interior 5.

De acuerdo a testigos, Armando Sánchez salía de su casa y al parecer una persona lo esperaba afuera y al tenerlo cerca, le disparó de frente y directo a la cabeza, causándole la muerte.

La Fiscalía General de Coahuila lleva a cabo las investigaciones, aún no se sabe el móvil del mortal ataque ni el calibre del arma.

José Armando Sánchez Quintanilla fue ex-secretario en la UAdeC y también aspirante a la Rectoría de la misma.

Fina persona de trato amable y educado. Descanse en paz.

7 comentarios:

  1. QUE DIOS LO ACOJA EN SU GLORIA. MAGM

    ResponderEliminar
  2. UN CABALLERO en toda la extensión de la palabra
    hombre carismático.

    ResponderEliminar
  3. Lamentable,que tengan que pasar estas situaciones,tan dolorosas;para que el pueblo mexicano despierte momentaneamente a mirar un poco lo que ,a su alrrededor pasa;hasta cuando,dejaremos que los gobernantes sigan haciendo "NADA ;ni para bien,pero si mucho para mal....DESPIERTEN, MEXICANOS;...YA BASTA DE TANTA VIOLENCIA,POBREZA E INSEGURIDAD..
    B.E.C.S

    ResponderEliminar
  4. Un ciudadano ejemplar, honesto y de trato amable mis condolencias para la familia y una pronta resignacion.
    Que Dios lo tenga en su santo reino
    Desacnase en paz

    ResponderEliminar
  5. ES DE LAS POCAS PERSONAS QUE HE CONOCIDO AMOROSO, COMPRENSIVO, INTELIGENTE CARINOSO, SIEMPRE CON UNA PALABRA DE ALIENTO, TOCO MI CORAZON MUY DE CERCA Y NUNCA LO VOY A OLVIDAR, SIEMPRE LO VOY A LLEVAR EN MI CORAZON. GRACIAS A SUS CONSEJOS SOY LO QUE SOY HOY, LE AGRADEZCO EL IMPACTO QUE HA HECHO EN MI VIDA, Y A DIOS POR HABERME PERMITIDO SER PARTE DE SU VIDA ;( TU SOBRINA ESTRELLITA.

    ResponderEliminar
  6. ES UNA LAMENTABLE NOTICIA YA QUE ERA UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN JEFE TODOS LOS DE LA LAGUNA NOS UNIMOS AL DOLOR DE LA FAMILIA.
    QUE DIOS LES DE EL CONSUELO A TODOS SUS SERES QUERIDOS QUE HOY DEJA A CAUSA DE TANTA VIOLENCIA E INSEGURIDAD.
    DESCANSE EN PAZ.
    BPM STA. CECILIA

    ResponderEliminar
  7. yo no se como puede existir gente con sangre tan fria para pribarnos de la presensia de un ser tan marabilloso como lo fue el, siempre estaras en mi corazon lic.

    ResponderEliminar