BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

jueves, 17 de junio de 2010

¿POR QUE FESTEJAR EN EL ÁNGEL?


Miles de mexicanos celebraron en el Angel de la Independencia (el original y el clonado), el triunfo de la Selección sobre la escuadra francesa.
En lo personal, yo me propuse festejar, ganen o pierdan mis paisanos, en un lugar paradisiaco de Las Vegas, Nevada, desafiando las amenazas de repatriación forzada de la Gobernadora de Arizona y su Kukuxklano Sheriff.
Contando con cinco acres de paraíso desértico, el área de la alberca en el Hard Rock Hotel proporciona el escape ideal para cualquier vacacionista.
Orientada a todos los huéspedes, el área de la alberca en el Hard Rock tiene dos secciones: la fiesta desenfrenada y alocada en Rehab y el más tranquilo y sereno ambiente en el HRH Beach Club.
Todos los domingos durante los meses de verano, el área de alberca del Rehab se transforma en una fiesta de club de playa energizante tocando la última música de hip-hop y dance. Presentaciones especiales y búsquedas de modelos añaden a la locura. Incluso en los otros días de la semana, esta sección toca música fuerte y energizante para que la fiesta continúe. Y para sacar al niño que hay en ti, el área de alberca de Rehab también incluye un tobogán de agua y un río para niños lleno de actividades. Un favorito entre los más chicos, hay tanto que hacer ahí, que no tendrás mucho tiempo para tomarte una siesta.
Para aquellos que quieren escapar el ambiente bullicioso y energizante de la alberca del Rehab, los huéspedes pueden disfrutar la tranquilidad del HRH Beach Club, ubicado sólo a unos pasos. Ubicado en frente del HRH Tower que cuenta con sólo suites, el HRH Beach Club es mucho más calmado e incluye una área de playa arenosa, una alberca principal y una alberca para zambullirse en agua fría, que es perfecto para cuando la temperatura alcanza los tres dígitos. Adicionalmente los servicios en el club de playa incluyen villas estilo spa (dónde puedes disfrutar servicios de aplicación de bronceador y masajes) y un café.
Mientras comes en el café en el HRH Beach Club, notarás que hay tres ventanas para mirar en el techo. Mira y realmente podrás ver gente bañándose en la alberca en el Skybar, el salón bar de la alberca ubicado justo arriba del HRH Beach Club.
Justo a unas cuantas escaleras abajo, el club de alberca de dos niveles de Skybar cuenta con una alberca en cada piso, una con superficie de ventanas de vidrio. Así que si estas nadando ahí, asegúrate de que estas decente, ¡porque tus amigos del café abajo podrán ver cada paso tuyo!
Además de las dos albercas, el elegante Skybar cuenta con un bar, asientos cómodos, entretenimiento en vivo en noches selectas y vistas asombrosas del Strip.
Tanto Rehab como HRH Beach Club tienen mesas de blackjack donde llegas nadando, cabañas estilo tahitianas, camastros y suficientes palmeras. Ambas albercas tiene una superficie arenosa, que casi te hace sentir que estás nadando en un océano real. Casi.
Ya sea que estás aquí para celebrar o quieres recuperarte de la fiesta de anoche, la alberca en el Hard Rock te tiene cubierto.
Pero un video describe mejor que mil palabras. ¿Que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario