BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

sábado, 5 de junio de 2010

El diputado Armando Báez Pinal es un pendejo

Invitado: Blog.com.mx

El diputado Armando Báez Pinal es un pendejo, por lo menos así lo define en su columna Federico Arreola.
Y a todo esto ¿Quien es este Diputado Armando Báez Pinal?
Es un Diputado que se siente músico y lanzó una iniciativa para cobrar un impuesto de 8% adicional a todos los aparatos electronicos y medios electromagneticos, que sirvan para almacenar, transportar o reproducir o copiar archivos ya sean estos música, libros, peliculas, etc, con la finalidad de que este impuesto sea repartido entre los autores de las obras. Lo cual es una gran estupidez.
O sea que si compras una memoria usb, un iPod, un cd en blanco, un dvd en blanco, tendras que pagar un impuesto de 8% sobre el valor del producto, como cargo por este impuesto especial.
Aqui la breve nota de Don Fede:

Diputado Armando Báez Pinal: Para que lo entienda usted…
Federico Arreola
Voy a perder el estilo porque, si no lo hago, no me entenderá este legislador priista que quiere incrementar los impuestos mediante una reforma a la Ley Federal del Derecho de Autor: Es usted un pendejo, señor diputado. Y un abusivo.
Es simple y sencillamente una mentada de madre que merece ser respondida con otra lo que pretende Báez Pinal, músico de profesión (bastante malo, me dicen): aplicar un impuesto adicional de 8 por ciento a la compra de todos los aparatos electrónicos que sirvan como herramientas para almacenar, reproducir o copiar obras literarias, fonogramas y videogramas. Para proteger a los autores, se supone. Y aunque las obras literarias sean propias o los fonogramas y los videogramas sean de uno mismo.
Una verdadera estupidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario