BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

domingo, 12 de septiembre de 2010

SE CAE (O DOBLA) EL MITO DEL AMANTE FRANCES


Un sondeo de opinión realizado por una de las empresas de investigación de mercado más antiguas y reconocidas de Francia desafió el mito del amante francés.
Más de tres cuartas partes de las parejas francesas tienen una vida sexual mala, indicó el Instituto de Opinión Pública.
Por otra parte, más de una de cada tres mujeres afirmaron que habían utilizado excusas tales como dolores de cabeza, cansancio o la cercanía de los niños, para evitar tener relaciones sexuales.
Pero no sólo son las mujeres. Aproximadamente uno de cada seis hombres dijeron que también habían dado excusas similares.

Pérdida de la líbido

Francia siempre ha gozado de una reputación para el romance.
"Los franceses tradicionalmente piensan que son grandes amantes, que flirtean o coquetean más y que son más amorosos que el resto de los europeos, especialmente los británicos", informó desde París el corresponsal de la BBC David Chazan.
Sin embargo, la encuesta en la que participaron más de 1.000 adultos franceses -quienes respondieron preguntas sobre su vida sexual- sugiere que la nación que dio su nombre al beso francés podría estar sufriendo de una pérdida de la líbido, agregó.
No obstante, la ayuda puede estar a la mano, añadió nuestro corresponsal.
La empresa farmacéutica que encargó la encuesta dice que va a lanzar una campaña de información este mes, para las parejas francesas que deseen mejorar su vida sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario