BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

miércoles, 27 de octubre de 2010

MOREIRA LISTO PARA EL QUINTO INFORME

El Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, dará su Quinto Informe de Gobierno el próximo cuatro de noviembre en Torreón.
El actor y conductor de televisión, Ernesto Laguardia es el encargado de hacer promoción de los logros del mandatario coahuilense en temas de Educación, Salud, Desarrollo Social, Obra Pública y de Cultura.
Moreira Valdés dará lectura a su informe ante servidores públicos estatales, municipales y legisladores locales y federales, se detalla en un comunicado.
Con un video de 20 segundos, el actor Ernesto Laguardia enlista las obras que se han realizado
durante la gestión del mandatario coahuilense.
Con el lema "Números con Rumbo", el también conductor de televisión asegura que en el Estado
se han realizado 122 puentes y 87 vialidades en el tema de Obras; pero ya ha realizado spots de temas como salud y educación.
Al igual que en los spots de los gobernadores del PRI en Hidalgo y Estado de México, en Coahuila no es la primera vez que se utiliza a dichos artistas, pues los han utilizado en diversas ocasiones para promocionar sus logros de Gobierno.


Blindan el Informe

El próximo cuatro de noviembre el Coliseo Centenario localizado al sur de la ciudad, albergará a por lo menos nueve mil personas entre ciudadanos, funcionarios de gobierno e invitados especiales del mundo de la política.
Se trata de un evento al que se comprometió el mandatario, durante su cuarto informe de gobierno realizado desde el sur del estado.
A la fecha las autoridades de seguridad adscritas a la Fiscalía General del Estado, han confirmado la participación de más de 600 elementos en el operativo de seguridad, encabezados por la policía operativa, así como del área investigadora.
Comandantes de ambas corporaciones, dijeron estar a la espera del arribo de más elementos de otras partes de Coahuila, con quienes también participarán los cuerpos del Ejército Mexicano.
De acuerdo a fuentes de la Policía Operativa de Coahuila con sede en La Laguna, 150 agentes de dicha corporación que operan en la localidad se encargarán de la vigilancia, mientras que otra cantidad al menos similar de la misma área arribará en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario