BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

jueves, 7 de octubre de 2010

REGALAN ESTUDIANTES CALENDARIO ERÓTICO A PRIMER MINISTRO

El calendario 2011 en cada una de sus fotos tiene dirigida una frase al Primer Ministro Ruso.


Doce estudiantes de la Facultad de Periodismo de la Universidad Estatal Lomonósov de Moscú decidieron hacer un regalito para el Primer Ministro Ruso Vladimir Putin y posaron en ropa interior para un calendario que será un regalo para la autoridad, con motivo de su cumpleaños número 58 que se celebra mañana.
50 mil ejemplares fueron impresos y en cada una de las doce fotos está adjunto un comentario alusivo a Putin. "¿Quiere usted un copiloto?", "usted es el mejor", "le amo", "usted con los años sólo mejora", "si no es usted, ¿entonces quién?", son algunas de las frases que acompañan las fotografías de estas futuras profesionales de la información.
Algunas fueron más atrevidas y pusieron junto a sus fotos las siguientes frases: "apagó el fuego, pero yo sigo ardiendo" y "quiero felicitarle personalmente, llame al 8-925-159-17-28".
La Universidad salió a aclarar que esto se trataba de una iniciativa propia de los estuadiantes por lo cual ellos no tenían nada que ver, e incluso se enteraron cuando las fotografías aparecieron publicadas en internet.
Quienes quieran ver las demás fotografías deben dirigirse al siguiente link: http://krispotupchik.livejournal.com/92592.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario