BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

miércoles, 2 de febrero de 2011

CALLE LLEVARÁ EL NOMBRE DEL OBISPO FRANCISCO VILLALOBOS

Saltillo, Coahuila.-En honor a sus noventa años, se develó la nomenclatura de una nueva calle con el nombre del Obispo Emérito, Francisco Raúl Villalobos Padilla.

El Obispo Emérito dijo, “estoy abochornado por todo esto, yo no quería culto a la persona”, pero luego, reclamó a manera de broma, “lamento que esta calle quede tan lejos del Centro Histórico”.

Francisco Villalobos esquina con Camino de los Pastores, dice la nueva nomenclatura, que da nombre a la calle junto al Seminario Mayor, en los límites entre Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe, por lo que también estuvieron presentes los alcaldes Jericó Abramo Maso, Ernesto Valdés y Ramón Oceguera.

“A todos nos ha enseñado mucho, aquí tiene a un alumno también”, expresó el obispo Raúl Vera, para luego añadir, “yo te agradezco, Pancho, mi querido Pancho, el fermento que dejaste en el pueblo, cuando yo llegué a Saltillo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario