BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

viernes, 18 de febrero de 2011

EN COAHUILA: ALIANZA PAN-PRD NO ES DE TEMER

Al consolidarse la alianza entre los partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática en Coahuila, rumbo a la elección de gobernador y diputados locales del próximo 3 de julio, el dirigente nacional electo del Partido Revolucionario Institucional, Humberto Moreira Valdés dejó en claro que no se teme a éstas uniones.

Durante una visita a ésta ciudad, para entregar las constancias que acreditan la candidatura de los aspirantes a diputados locales del PRI, el coahuilense dijo que existe la confianza de que el tricolor ganará las contiendas del Estado de México, Coahuila y Nayarit en las que se renovará gubernatura; así como los comicios locales de Hidalgo y Michoacán.

“Yo no he visto a un panista, panista que gane una elección; ni a un perredista, perredista que gane una elección; no he visto un solo auténtico panista o perredista, todos son priistas que en el acomodo de las candidaturas se sintieron lastimados y buscaron otra alternativa política y se encontraron en esas alianzas”.

A escasas semanas de asumir la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, Moreira Valdés, dijo que se encuentra listo para apoyar la contienda electoral que se llevará en Coahuila el 3 de julio, y para la cual se ha establecido una alianza entre PRI, Partido Verde Ecologista de México, Social Demócrata, Nueva Alianza y Partido Primero Coahuila.



'Tenemos grandes retos, el 4 de marzo deberemos estar Cristina (Díaz) y un servidor entrando, tomando protesta, como secretaria general y presidente del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido, como mantener la unidad, construir un proyecto social de gobierno que nos permita cambiar el rumbo del país'.

'Tenemos que cambiar el rumbo del país, ese es el gran esfuerzo que vamos asumir Cristina Díaz y un servidor desde el partido', manifestó.

Concluyó el dirigente: 'Tenemos que seguir hablando claro y fuerte, tenemos que decirle a todas las cosas por su nombre, no podemos nosotros matizar la información ni modificar la realidad; tenemos que decir a todos, a los mexicanos, cuál es la realidad'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario