BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

miércoles, 9 de febrero de 2011

LOS POBRES: UNA PRIORIDAD DE JERICO


Jerico Abramo, alcalde de Saltillo

El compromiso con los que menos tienen es una característica del gobierno de Jericó Abramo Masso, quien ha expresado en varias ocasiones que todos los días trabaja para llevar lo mínimo indispensable a los que no tienen nada.
Con sus mismas palabras lo explica: "Por eso en mi gobierno hemos implementado programas para llevar justicia social a los que viven en situación de desigualdad --expresó--, para dotarlos de agua potable, alcantarillado y piso firme.
"Con las obras de desarrollo social damos a las familias una mayor dignidad, porque no es lo mismo vivir en una casa con el piso de tierra que en una casa con piso de concreto; la vida les cambia completamente para bien."
EL QUE MÁS INVIERTE
El Alcalde de Saltillo lleva a cabo una política de desarrollo social nunca antes vista, es el Municipio que más invierte en obra pública, debido a que las necesidades de una ciudad capital así lo requieren.
"A lo largo de este tiempo hemos visto cómo se transforman las colonias marginadas; además de satisfacer sus necesidades más básicas, otras para el esparcimiento del cuerpo y el alimento del espíritu.
"Para eso tenemos un programa de plazas públicas donde los jóvenes de las colonias marginadas se reúnan, ya no para hacer desmanes, sino para convivir sanamente, para hacer ejercicio en las canchas que estamos llevando a las colonias, en las que se organizan torneos de futbolito y otras competencias que sirven para la integración de los jóvenes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario