BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

viernes, 18 de febrero de 2011

POLICIAS DE HOUSTON APALEAN A JOVEN




Un video de vigilancia muestra a unos oficiales de la policía de Houston maltratando a un adolescente sospechoso de robo, recientemente puesto en libertad.
 El video, grabado el 24 de marzo de 2010, muestra que el adolescente afroamericano de 15 años de edad, Chad Holley, tras ser atropellado por un coche patrulla de la policía cuando intentaba huir, recibe golpes y patadas tirado en el suelo, informa este sábado PressTV.
 "No representan a los hombres y mujeres que sirven en la ciudad de Houston, por lo que hemos tomado medidas para suspender de inmediato a los agentes del Departamento de la Policía de Houston y vamos a luchar para mantener a dichos oficiales lejos de aquí", declaró la alcaldesa de Houston, Annise Parker.
 No obstante, la alcaldesa criticó inicialmente que el vídeo saliera a la luz y pidió el enjuiciamiento del activista de la comunidad Quanell X que lo hizo público, según la CNN.
 Cabe mencionar que la policía estaba en posesión del video, pero no lo presentó durante el juicio de Holley el pasado octubre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario