BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

lunes, 7 de febrero de 2011

SON LAS 50 MUJERES MAS SEXYS DEL MUNDO ¿QUIEN FALTA?


dt_spain_main
La revista española DT publicó su listado de las 50 mujeres más sexys del mundo. Fue confeccionado por sus lectores y, según anuncian en su sitio web, recibieron más de 50 mil votos. La ganadora resultó ser Irina Shayk, la novia rusa de Cristiano Ronaldo. Ella protagoniza la portada del próximo número de la revista y es anunciada como la gran sorpresa del certamen, ya que hace un año la modelo ni siquiera tenía un lugar entre las 50.


El segundo puesto es para Sara Carbonero, la periodista que mantiene una relación con el arquero de la selección española, Iker Casillas. 


“Definitivamente 2010 fue su año. La viste con la Selección en el Mundial, es la novia de uno de los pocos futbolistas que cae bien a todo el mundo”, dicen sobre ella en la revista. Y la otra que también se sube al podio es la brasilera Adriana Lima. Tiene 29 años, es uno de los ángeles de Victoria´s Secret y, según Forbes, es la cuarta modelo más importante de 2010. Las actrices Scarlett Johansson y Megan Fox completan el top five.



La actriz española Amaia Salamanca, la cantante y actriz Edurne, la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, la presentadora Pilar Rubio y la modelo y pareja de Seal Heidi Klumson las que continúan la lista.


Como sucedió en otras ediciones de esta votación, las famosas españolas tienen un lugar privilegiado y ocupan varios lugares de la lista. Paz Vega (actriz, puesto 11), Paula Prendes (actriz y presentadora, 18), Anna Simon (periodista, 21), Patricia Conde (humorista, 25), Adriana Abenia (reportera, 26), Cristina Pedroche (modelo, 29) y Michelle Jenner (actriz, 35) son sólo algunas de las mujeres ibéricas destacadas. También figuran en la lista Rihanna (15), Gisele Bündchen (14), Jessica Alba (22) y Beyoncé (23).


Y hay algunas sorpresas. Además de la ganadora, hay varias celebrities que este año ingresan por primera vez al ranking. Entre ellas: January Jones (actriz, en el puesto 16), Katy Perry (cantante, 27), Candice Swanepoel (modelo sudafricana, 28), Natasha Yarovenko (actriz ucraniana, 31), Olivia Wilde (actriz –conocida por su papel como la doctora Remy Hadley en la serie “House”-, 41), Sofía Vergara (actriz colombiana radicada en Estados Unidos, 42), Milla Jovovich (actriz protagonista del filme “Resident Evil”, 43), Ashley Greene (actriz -interpretó a Alice Cullen en la película “Crepúsculo”-, 47), Christina Aguilera (cantante, 48).


Otra que ingresa por primera vez al ranking es la única argentina que figura en el listado: la modelo y conductora Zaira Nara. “Dicen que tiene un aire a Adriana Lima, y es verdad, así que ha sido descubrirla y entrar como un tiro entre vuestras preferidas. En su país natal Argentina, es presentadora de televisión, aquí es la novia del delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán”, dicen desde la revista.


¿Quién ocupa el último lugar? ¡Lady Gaga! La excéntrica cantante ocupa –por segundo año consecutivo- el puesto número 50.
Y tu, ¿a quién agregarías en la lista? Dale CLICK en cada foto y califica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario