BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

martes, 1 de febrero de 2011

GRANADA EXPLOTA EN MONTERREY: MUJERES LESIONADAS

El hecho ocurrió en la Avenida Garza Sada a la altura de las calles Juventino Rosas y Chapultepec, en la colonia Caracol.



Monterrey, NL.- Cuatro civiles y una policía resultaron lesionados cuando hombres armados lanzaron un artefacto explosivo contra un filtro de seguridad ubicado en la avenida Garza Sada.
Según los primeros reportes, los lesionados se encontraban en una parada de camiones ubicada a un lado de un negocio de maderería, que se encuentra en las calles Juventino Rosas y Chapultepec, de la colonia Caracol, cuando el artefacto detonó.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde y Roja, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital, entre ellos una maestra de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL.
Las lesionadas fueron lesionadas como Florinda Sepúlveda García; Lucinda Sepúlveda García, de 35 años; María Concepción Guerra, de 37 años y Eugenia Díaz, además de una policía, quien iba a bordo de la patrulla 381.
El padre de Sepúlveda García refirió que la lesionada se encontraba en su vivienda, ubicada en la colonia donde sucedieron los hechos.
Elementos del Ejército Mexicano, así como de la Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones, acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones
En entrevista para Telediario Nocturno, el titular de la Policía Regia, Jorge Fernando Garza, confirmó el ataque, donde resultaron civiles leisonados.
El funcionario dijo que tres de los civiles presentan heridas por esquirlas en las piernas, mientras que otro se le incrustaron a la altura de la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario