BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

domingo, 20 de febrero de 2011

COAHUILA ES PRIISTA: MOREIRA

Humberto Moreira Valdés

Durante la XIV Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del CDE del PRI en Coahuila, el Profesor Humberto Moreira Valdés, Presidente Electo del Comité Ejecutivo Nacional de este partido, reconoció el trabajo del priismo coahuilense y señaló que esta entidad es considerada la más priista de México.
Durante su mensaje, el Profesor Humberto Moreira Valdés reconoció y agradeció el apoyo del sector empresarial coahuilense a favor del desarrollo de la entidad.
“No es común que en el partido en algún estado o a nivel nacional se vea la participación activa de hombres y mujeres que están generando riqueza y la oportunidad de resolver la pobreza, que es con empleo y hoy quiero hacer un reconocimiento muy especial a los empresarios” resaltó.
Señaló que Coahuila es un estado fuertemente priista gracias al trabajo de unidad que se ha desarrollado, “Es el Estado que más votos útiles le da al PRI, y esto se debe a la gran organización que tenemos, al trabajo de todos, y a que tenemos un proyecto claro de gobierno y trabajamos por quienes se encuentran en desventaja”.
En este sentido, recordó que en próximos meses se realizarán elecciones en los estados de México, Nayarit, Hidalgo, Michoacán y Coahuila, y que se está trabajando para tener un gran triunfo. “Les voy a pedir un favor, el poder aplicarnos con toda intensidad al trabajo, que lo hagamos por el bien de Coahuila y de México y que lo hagamos también porque los ojos del priismo nacional están puestos en el modelo de Coahuila, que es un ejemplo” enfatizó.
Ante los más de 590 consejeros políticos que se dieron cita a la sesión, recordó que se debe de seguir trabajando por la gente, “debemos de seguir manteniendo  el desarrollo y transformación de Coahuila y dar el máximo esfuerzo”.
Señaló que el próximo 4 de marzo, se cumplirán 82 años de la fundación del Partido por un coahuilense ejemplar que fue Manuel Pérez Treviño y “estaremos asumiendo la dirigencia nacional del partido en donde tendremos los coahuilenses un reconocimiento al priismo”. Durante la sesión, se nombró José Luis Flores Méndez como Presidente del CDE del PRI Coahuila y a Lucía Azucena Ramos Ramos como Secretaria General.
Así mismo, se ratificó y tomó protesta como Presidente de la Fundación Colosio A.C. Filial Coahuila a Enrique Martínez y Morales; se instaló la comisión especial para la redacción de la plataforma electoral; la instalación de la comisión de la defensoría jurídica y la renovación de la comisión de financiamiento del Consejo Político Estatal.
También estuvieron presentes el Primer Priista de Coahuila, Jorge Torres López; Humberto Lepe Lepe, Coordinador General de Delegados del CEN del PRI; Eliseo Mendoza Berrueto, Secretario Ejecutivo Regional del CEN del PRI y Noé Garza Flores, Delegado del CEN del PRI en Coahuila. (Vanguardia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario