BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

jueves, 10 de febrero de 2011

JESUS OCHOA GALINDO: TESORERO GENERAL DE COAHUILA

El Gobernador Jorge Torres y Jesús Ochoa
Jesús Ochoa Galindo dejó la Secretaria de Obras Públicas y Transportes del Gobierno del Estado, al ser nombrado nuevo Tesorero General del Estado, en sustitución de Miguel Ángel Rodríguez Flores, quien fue designado como asesor del Ejecutivo del Estado.
El Gobernador Jorge Torres dijo que en el trascurso de esta semana dará a conocer quién ocupará la Secretaria de Obras Públicas y Transportes del Estado.
Señaló que para designar al nuevo Secretario de Obras Públcias y Transportes, se está valorando detenidamente.
En entrevista en el Palacio del Poder Judicial del Estado, explicó que por el momento no se tiene previsto más cambios o enroques en su administración.
Comentó que Miguel Ángel Rodríguez Flores, quien se venía desempeñando como Tesorero del Estado, se integra directamente a colaborar con él al Ejecutivo del Estado.
Calificó este nuevo cambio en la Tesorería del Estado, como un ajuste normal, como se han venido dando en la actual administración Estatal.
A la pregunta de si habrá cambios en la Subsecretaria de Protección Civil, el Mandatario Coahuilense, dijo que se está valorando quien es la persona que ocupara dicho cargo, porque actualmente está siendo las veces de Subsecretario de Protección Civil y de Director del Cereso, Segismundo Doguin, y vamos quien es el que se va quedar.
Por su parte Jesús Ochoa Galindo, nuevo Tesorero del Estado, dijo que para él esta nueva designación que le hizo el Gobernador Jorge Torres López, representa un gran reto por la confianza que depositan en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario