BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

domingo, 20 de febrero de 2011

JERICO: HIPERACTIVIDAD EN SU MANDATO

Inaugura, atiende, escucha, propone y realiza su labor incansable.
Ante representantes de cada uno de los campus que conforman la comunidad de la Universidad Autónoma del Noreste, y que se ubican en distintas ciudades del norte del país, el Presidente Municipal destacó que todos ellos son ejemplo del esfuerzo y voluntad por hacer las cosas, filosofía que rige el trabajo en la institución.
El encuentro UANE, que se realiza cada año, tiene como principal objetivo la reflexión sobre el alcance, los proyectos y los enfoques que tienen como finalidad el bienestar de la comunidad.
Jericó Abramo citó que es a base de esfuerzo, de trabajo diario y de una buena planeación que el Ayuntamiento crea, establece e implementa proyectos viables que estén a disposición de los saltillenses.
Tras destacar su orgullo por ser egresado del campus Saltillo, dijo que ahora es motivante ver cómo ha evolucionado el plan de estudio para hacer de los graduados todo un selecto grupo de personalidades dispuestas a lograr ese cambio que reclama el país.
Asimismo, añadió que esa competitividad es la que hace la diferencia entre ser buenos y ser los mejores, convirtiéndolos además en personas propositivas que se sumen a ese vertiginoso cambio que demanda la sociedad, y que no es sino en las aulas donde se encuentra el potencial para lograrlo.
PLAZA DE FATIMA
A una semana de haberse comprometido con los vecinos de la colonia Fátima, Jericó Abramo Masso regresó para iniciar la construcción de la plaza pública.
Sorprendidos se reunieron los colonos para ser testigos de la presentación del proyecto que convertirá un terreno en una plaza digna del sector.
"Me da gusto que esté el doble de vecinos que la primera vez, porque no se vale que sólo algunos se enteren de lo que se va a hacer con sus impuestos; éstos son sus impuestos trabajando, es su dinero funcionando, ustedes para eso pagan su predial y trabajan desde muy temprano hasta muy noche", comentó Abramo Masso a los vecinos.
Inicia construcción de Plaza en Fátima
La plaza pública de 9 mil 500 metros cuadrados estará ubicada en las calles San Juanita y Cova de Iria y contará con banquetas, bancas ergonómicas, área de juegos infantiles, luminarias, sistema de riego para árboles existentes, área de jardines, rampas para discapacitados, escalinatas y vitapista.

Se anunció además la construcción de un gimnasio urbano para que todos los vecinos, desde los más pequeños hasta los adultos mayores, no tengan pretexto para no poder salir y activarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario