BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

martes, 15 de noviembre de 2011

COAHUILA: PARA ENTENDER LA LEY DE INGRESOS 2012

COMPARATIVO LEY DE INGRESOS COAHUILA 2012

En éste estudio comparativo realizado por el Licenciado Manuel Villarreal González, se pueden apreciar las variaciones impositivas de la Ley de Ingresos de Coahuila correspondiente al ejercicio del 2011 y la aprobada para el 2012.
El Impuesto sobre Nóminas será elevado finalmente del 1 al 2 por ciento y se conservará un impuesto estatal Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, según el Paquete Fiscal 2012 que la Comisión de Finanzas aprobó y se votó en el Congreso de Estado.
Según el capítulo tercero de la Ley de Hacienda aprobada ayer, sí será objeto de pagar el ISN los honorarios o percepciones de cualquier índole a miembros de consejos directivos, de vigilancia, consultivos o de cualquier otra índole, así como los honorarios a administradores, comisarios y gerentes generales, durante la vigencia de su administración.
También el pago de honorarios a personas que presten servicios preponderantemente a un prestatario, siempre que los mismos se lleven a cabo en las instalaciones de este último.
Asimismo los pagos realizados a empresas, cooperativas, sociedades de cualquier tipo o asociaciones por proporcionar personal para que realicen o presten un trabajo personal subordinado a otras personas físicas o morales, aun se trate de trabajos temporales, a destajo o en forma permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario