BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

martes, 22 de noviembre de 2011

CONTAMINADAS LAS ELECCIONES DE MICHOACAN


En el audio presentado por Ciro Gómez Leyva, “El Perro” indica que se detectó que Aureoles apoyaba a “Los Caballeros Templarios”, por lo que indica que si se vota por el candidato del PRD en el municipio de Tuzantla les quemarían las casas

MÉXICO, D.F.- Horacio Morales, “El Perro”, operador de “La Familia” en Michoacán, convocó a una junta con simpatizantes del PRD en el municipio de Tuzantla para advertir que si votaban por el candidato Javier López Yánez les matarían a un familiar.

En el audio presentado por Ciro Gómez Leyva, “El Perro” indica que se detectó que Aureoles apoyaba a “Los Caballeros Templarios”, por lo que indica que si se vota por el candidato del PRD en el municipio de Tuzantla les quemarían las casas.

“Todos tienen que votar abierto por Julián (Rodríguez Rosales) y voy a obligar a Julián a que les cumpla todo lo que le van a pedir”, advierte.

“Nadie sabe por quién van a votar, pero se va a ver. A mí al final de la elección me van a dar una copia de una lista de por quién votaron, esa lista es confidencial, y si alguien de aquí vota por Javier se van a ver en problemas”.

“El Perro” indica que no quiere que nada le pase a la gente de su pueblo, pero a los otros que no son de aquí no les tendrán consideración. (Con información de Milenio)


No hay comentarios:

Publicar un comentario