BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

jueves, 3 de noviembre de 2011

Feroz paliza de un juez de Texas a su hija discapacitada

Víctima: Hillary Adams


Abusador: William Adams
TEXAS, Estados Unidos.- Una adolescente de Texas que, sufrió durante años los abusos de su padre, el juez del condado de Aransas William Adams, ha difundido un vídeo en YouTube que muestra el castigo que recibe por usar internet para bajar música. 

En las imágenes se ve que el juez entra en la habitación con un cinturón en la mano, apaga la luz y la golpea. La escena es observada desde la puerta por la madre de la joven, quien posteriormente también entra en el cuarto, arrebata el cinturón al padre y también la azota. 

La agresión ocurrió en 2004, cuando la adolescente tenía 16 años, según publican varios medios estadounidenses. En el video se adjunta una carta, firmada por la propia Hillary Adams, que dice lo siguiente:

"2004: El juez de la Corte de Aransas, William Adams, golpeó con un cinturón a su hija adolescente, como castigo por usar internet para bajar música y juegos. Ella tenía, de nacimiento, una parálisis cerebral atáxica, que la llevó a una gran pasión por la tecnología, estrictamente prohibida por su conservador padre. La esposa del juez también era una víctima de abuso emocional y fue manipulada para ayudar al padre en la golpiza, por lo que no tiene culpa en lo sucedido. El juez Adams no debería siquiera acercarse al sistema legal dado que no es capaz de ejercitar el mínimo juicio como padre. No permitan que este hombre sea reelecto jamás. Firmado: Hillary Adams, su hija". 

Al parecer Hillary decidió difundir ahora las imágenes, captadas por una cámara colocada por ella misma en la habitación, para evitar que su progenitor sea reelegido, según la cadena CNN. 

Tras conocer la publicación del vídeo, Williams Adams manifestó: "Sucedió hace muchos años y me disculpé. No fue tan malo como se ve en el video".

Ayer, el juez Adams fue relevado de sus tareas por las próximas dos semanas. En una entrevista con el canal KZTV frente a su casa en Rockport, Texas, el magistrado confirmó que fue él quien golpeó a su hija. 

"Está enfadada porque le ordené devolver el coche, en resumen, pero sí, soy yo. Perdí los estribos", declaró Adams. "Su madre estaba allí. No la lastimé, fue hace mucho tiempo. No quiero hablar de esto ahora porque como puedes ver mi vida ha sido muy difícil por esta hija", señaló. "No hice nada malo, más que castigar a mi hija cuando la sorprendí robando. Perdí los estribos, pedí disculpas. Parece peor de lo que es", agregó. Poca madre del sujeto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario