BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

jueves, 3 de noviembre de 2011

LLAMAN "TAPADERAS" A DIPUTADOS PRIISTAS

Representantes de los comerciantes de la Alameda de Arteaga salieron del Congreso del Estado decepcionados de los diputados locales priístas, a quienes llamaron “tapaderas” al votar en contra de que se mande citar al Alcalde de aquel municipio para explicar el destino de los 7 millones de pesos que el programa Mano con Mano destinó a la remodelación de la Alameda.
Fue el diputado local Mario Dávila quien presentó el punto de acuerdo con carácter de urgente resolución en el que pidió a los legisladores de todos los partidos  políticos que votaran para que que ErnestoValdés explicara por qué no respetó el proyecto original de remodelación que presentaron los comerciantes a Humberto Moreira, y qué hizo con esos 7 millones.


Recordó que la remodelación que ha intentado Valdés Cepeda no ha tenido avances a pesar de que lleva ocho meses en ella, y que constantemente la suspende por falta de recursos. Sin embargo, sólo los diputados del PAN votaron a favor de citar al Alcalde.


“Tobías, te vamos a tumbar a tu Alcalde, lo vas a ver… bola de tapaderas”, gritó uno de los comerciantes cuando casi con lágrimas en los ojos salían los comerciantes del recinto luego de ver el resultado de la votación.


“Estamos decepcionados, pertenecemos a la CTM, a la CROC, y ahora nos dieron la espalda”, expresó Rufina Cepeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario