BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

martes, 22 de marzo de 2011

CONVOCA MOREIRA A PROYECTO DE NACIÓN



Al conmemorar el 205 aniversario del Natalicio de Benito Juárez, el presidente del CEN del PRI, Humberto Moreira Valdés, convocó construir el gran proyecto de nación que nos permita tener una educación moderna con acceso a las nuevas tecnologías; superar la desigualdad terrible que viven miles de familias y recobrar la tranquilidad "que nos robaron por estrategias equivocadas, sin diseño, sin capacidad, ni talento para instrumentar y operar".
Requerimos --subrayó-- de todos los mexicanos para recuperar la esperanza para millones de jóvenes de poder lograr la movilidad social, que es el fin mayor de la educación.
Acompañado de la secretaria general del CEN del PRI, Cristina Díaz, y ante más de 500 representantes de organizaciones liberales, encabezados por Manuel Jiménez Guzmán, líder de Avanzada Liberal Democrática y el tataranieto del Benemérito de las Américas, Andrés Sánchez Juárez, el dirigente nacional llamó a los masones mexicanos a construir juntos las políticas, las propuestas y los encuentros que requiere el país para poder cambiar su rumbo.
Necesitamos tener el diagnóstico y las propuestas claras y tocar cada rincón del país para despertar la conciencia de los mexicanos para decir un "ya basta a este México que lleva un rumbo equivocado", remarcó Moreira Valdés.
Requerimos vivir en una nación más justa, más igualitaria, más libre y distinta hacia el futuro que revierta al gobierno que va conduciendo por la derecha.
Requerimos establecer un proyecto que pueda enfrentar la situación de 33.5 millones de mexicanos mayores de 15 años que se encuentran en un rezago educativo; que no han concluido su primaria o secundaria y una parte de ellos, casi 6 millones son analfabetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario