BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

martes, 22 de marzo de 2011

JERICÓ INICIA NOMENCLATURAS 2011


Saltillo, Coah.- El alcalde Jericó Abramo Masso dio inicio al programa Nomenclaturas 2011, el cual abarcará la zona centro habitacional y 12 colonias más de Saltillo donde hacían falta este tipo de señales.
Con una inversión de 376 mil 118 pesos para esta primera etapa, el alcalde anunció que durante los próximos días se estarán instalando mil 158 nomenclaturas de pared en una parte de la zona centro habitacional, que abarcará las calles de Emilio Carranza hasta Ramón Corona, Centenario y Félix U. Gómez. Así mismo se incluyen dentro del programa las colonias Brisas Poniente, Brisas Residencial, Centenario, Las Teresitas, Buenos Aires, Balcones de Buenavista, La Madrid, Ricardo Flores Magón, Omega, Avenida Severino Urteaga, Ampliación 26 de Marzo y Valle Universidad.
"Este programa lo que busca es que el turista y los habitantes de Saltillo puedan llegar e identificar las calles por las que circulan, además que sean de utilidad para los servicios postales y de mensajería, así como para una mejor distribución de las diferentes zonas en la ciudad", comentó Jericó Abramo Masso. 
AMPLIACIÓN LAS ROSAS

En una visita nocturna al sector Ampliación Las Rosas, el alcalde Jericó Abramo Masso escuchó las inquietudes y peticiones de los vecinos de la colonia, quienes vieron en el Presidente Municipal la respuesta a sus necesidades.


El Alcalde, acompañado del secretario de Ayuntamiento y de los directores de Atención Ciudadana, Servicios Primarios, Obras Públicas y Ecología, atendieron a cada uno de los colonos en sus demandas, logrando llegar a acuerdos para beneficio de todos los habitantes de Ampliación Las Rosas.
En primera instancia, Abramo Masso expuso que una colonia crecerá y se desarrollará ordenadamente siempre y cuando exista compromiso y trabajo de los vecinos, para que junto con la parte que le corresponde a las autoridades, se dé solución a los problemas en un menor lapso de tiempo.
La principal inquietud de los vecinos es la necesidad de un espacio digno para la recreación de las personas, pues hoy en día sólo tienen un terreno grande con árboles y palmas, pero éste no trae beneficio de ningún tipo, ya que no cuenta con andadores o zonas para practicar algún deporte o actividad física.
Ante la petición, el Alcalde dijo que en un lapso aproximado de 10 días regresará a la colonia para presentar un proyecto de construcción de una verdadera plaza pública que cuente con áreas para el desarrollo de actividades de recreación para niños y adultos.
Otras acciones: 
Habrá gimnasio urbano, s
e limpiarán los baldíos, i
nstalarán señalamientos, se harán r
ondines de vigilancia





No hay comentarios:

Publicar un comentario