BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

lunes, 28 de marzo de 2011

ERUVIEL AVILA: CANDIDATO ÚNICO DEL PRI AL EDOMEX

Eruviel Avila Villegas
Eruviel Ávila Villegas, único precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, aseguró que, si gana las elecciones del 3 de julio, su plan de gobierno girará en torno a cinco ejes fundamentales: más seguridad, empleo de calidad, educación para el futuro, combate a la pobreza y un gobierno honesto y eficaz.
En la "Plaza de la Unidad", Ávila Villegas dirigió su primer mensaje como precandidato ante unos 20,000 seguidores.
El aspirante priista aseguró que continuará las políticas y programas de gobierno del actual gobernador Enrique Peña.
En referencia a aspirantes de otros partidos, como Alejandro Encinas, del PRD, el priista aseguró que él si es del Estado de México. "A diferencia de otros yo puedo decir que yo si soy del Estado e México, que nací en el Estado de México y he servido a mi querido Estado de México".
El coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, señaló que ante cualquier candidato de oposición, sea Alejandro Encinas o Felipe Bravo Mena, el PRI tiene garantizado el triunfo en el Estado de México.
Al acompañar al alcalde con licencia de Ecatepec a presentar su solicitud de registro como precandidato al gobierno de es entidad, Rojas comentó que para el PRI no significa un problema mayor el resultado de la consulta ciudadana que realizan este domingo el PAN y PRD. "Que hagan su consulta, están en su derecho, no es mayor el problema para nosotros", indicó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario