BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

jueves, 24 de marzo de 2011

¿FRAUDES BANCARIOS? AQUI PUEDE HACERLO PUBLICO

RobosBancarios.com  es un proyecto que me llamo mucho la atencion, pues en el se pretende defender al ahorrador que a sido victima de robos bancarios por parte de la banca en Mexico.
Los fraudes bancarios son una realidad y ya son muchas las personas que han sido victima de “abuso de autoridad y funciones” por parte de funcionarios y ex funcionarios de algunos bancos.
Se cuenta tambien con un foro de robos bancarios donde el ahorrador puede ahi plantear sus quejas si a sido victima o sospecha ser victima de un robo bancario.
Varios bancos se han visto involucrados en este tipo de fraude pero principalmente a sido BBVA Bancomer el que mas se a visto involucrado, ademas de HSBC y Banamex.
Los invito a visitar RobosBancarios.com donde encontraran mas informacion sobre distintos casos de robos bancarios principalmente en Mexico.

Noticia en Televisa sobre Fraude en Bancomer

Aunque esta noticia no es nueva, tampoco no es nueva esta modalidad de fraude, donde algunas veces bancos nacionales y de “prestigio” se ven involucrados pues los empleados de los mismos bancos aprovechan sus facultades para robarle a los clientes sus ahorros.
Los fraudes bancarios en mexico son una realidad, en la pagina RobosBancarios.com pueden encontrar mayor informacion y testimonios sobre afectados de fraudes bancarios en mexico de diversos bancos.
Este video es una noticia que salio en televisa en los noticieros con joaquin lopez doriga sobre un caso de fraude bancario por parte de un empleado de un banco en Mexico.



OTROS FRAUDES (Fraudes.info)

Fraude de Chinos en Productos de Informatica (e-hongrui.com)

Fraude de Chinos en Productos de Informatica (e-hongrui.com)

Recibimos un reporte sobre estafadores chinos en productosde informatica y como siempre operando por medio de Western Union para realizar falsas ventas de productos que nunca llegaran a su destino.
Adjuntamos enseguida el reporte que recibimos:

FreeLotto y su Fraude en Falsas Loterias

El fraude de freelotto consiste en darte acceso “gratis” a su sorteo millonario, porsupuesto dias despues te hacen llegar un email donde te dicen has ganado premios millonarios y que debes reclamar el premio.
En realidad te llevaran a una pagina donde debes comprar numeros de la loteria ingresando los datos de tu tarjeta decredito, lo cual les dara acceso a cobrarte todos los boletosde loteria que ellos quieran.

Lavado de Dinero “Disfrazado” de Ofertas de Empleo

Los estafadores para lavar dinero pueden utilizar diversos metodos, desde piramides hasta supuestas ofertas de empleo donde te pagaran por “enviar y recibir dinero a sus clientes”
Desconfien de toda aquella propuesta de empleo que consista en enviar y recibir dinero, en la mayoria de los casos este es un metodo empleado para lavar dinero, el delito de lavado de dinero es muy penado en todos los paises y aunque el dinero que manejes en tu “nuevo empleo” no sea mucho igual seras castigado legalmente.

Fraudes en las Ofertas de Ganar Dinero Haciendo Manualidades desde Casa

No todas las ofertas de “Ganar Dinero Trabajando Desde Casa” son confiables (algunas si),  este es un caso que sucedio en Mexico de una estafa en una oferta de empleo de “trabajar desde casa” haciendo manualidades, es posible que si existan empresas confiables de este tipo, pero este no es el caso de la empresa ProductosFaciles.com misma que ya esta fuera de linea.

Fraudes en Programas de Gestion de Deudas

Se necesita tener mucho cuidado al elegir un programa de gestion de deudas, al contratar un servicio de gestion dedeudas normalmente las compañias no revelan detalladamente las condiciones en que se opera y como funciona su programa de gestion de deudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario