BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

martes, 15 de marzo de 2011

JORGE TORRES SE ENTREVISTA CON CALDERON

MÉXICO, D.F.- El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, se reunió ayer por la tarde en la Residencia Oficial de Los Pinos, con el Gobernador de Coahuila, Jorge Torres López.
Durante el encuentro, conversaron sobre las perspectivas de crecimiento de México para este 2011, así como del desarrollo económico y social de Coahuila.
El Presidente Calderón expresó que su Gobierno está con los coahuilenses y continuará impulsando las acciones y programas dirigidos a elevar el bienestar en esa entidad, principalmente en materia de salud y educación.
Por su parte, el Gobernador de Coahuila manifestó al Primer Mandatario el compromiso de su gobierno para fortalecer la colaboración y coordinación con las diferentes instancias de la Federación.
Igualmente, el Mandatario estatal señaló su decisión de continuar avanzando en la depuración y profesionalización de los cuerpos policiacos locales, con el objetivo de hacer más efectiva la lucha contra el crimen organizado.
Finalmente, el Presidente de México indicó que trabajando juntos, la sociedad y los tres órdenes de Gobierno, podrán superar cualquier desafío para avanzar, más allá de signos partidistas, en la construcción de un país más seguro y próspero para todos los mexicanos.
El Presidente Calderón estuvo acompañado por el Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario