BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

miércoles, 30 de marzo de 2011

PARIS HILTON EN MÉXICO

Paris Hilton estuvo de visita en México para presentar su colección de zapatos para la temporada primavera/verano.

Con una sonrisa, la heredera aseguró, a pregunta expresa de Crónica, que haber alcanzado los 30 años la ha hecho reflexionar sobre sus logros y darse cuenta que el dinero no es un sinónimo de felicidad.

“Me emociona lo mucho que he logrado, me siento muy orgullosa de mí, no creo que la vida pudiera ser mejor. Me siento bendecida por todo lo que me sucede, por mi familia, he trabajado mucho por lo que tengo. No creo que el dinero pueda comprar la felicidad, hay distintas maneras de hacer felices a tus amigos, de disfrutar. Trato de regresarle a la vida siendo parte de fundaciones”, dijo Paris.

La diseñadora compartió su interés por difundir la cruzada que realiza contra el cáncer: “Perdí a mi abuela por el cáncer de mama hace unos años, y afectó mucho a mi familia. Seguramente aquí alguien ha perdido a un ser querido o conoce a una persona que padece esta enfermedad, así que estoy orgullosa de formar parte de esta lucha, y espero inspirar a más gente”, explicó.

“Se dice que eres una mujer muy superficial, solicitaste botellas de agua con incrustaciones de Swarovski Crystal”, se le comentó y sin titubear Hilton respondió: “No ordené la botella, fue un regalo. No soy una diva, pedí agua en una botella regular, y éste es un regalo increíble. No siempre crean lo que leen, porque en ocasiones inventan historias locas, la verdad es que no soy diva (risas)”.

La socialité, –que lució durante la conferencia de prensa que ofreció en el país un vestido del diseñador regiomontano Alejandro Carlín y que reconoció su gusto por la moda mexicana, que definió como “colorida y que te ayuda a sentirte cómoda”– abundó en que su Paris Hilton Footwear Collection es accesible para todo los bolsillos, y es favorito de varias celebridades como Fergie y Avril Lavigne.

La también cantante indicó que no ha parado de trabajar en nuevas propuestas: “Estoy diseñando una línea de trajes de baño, lencería, lentes de sol y bolsas de mano, siempre me gusta añadir más productos a mi línea. Me gustaría que Lady Gaga los usará, tiene un estilo impresionante, me encanta que se arriesga como nadie más lo hace, es como una pieza de arte”.

Por otra parte, añadió: “En mi nuevo programa, The world according to Paris, dejé que las cámaras tuvieran acceso a mi vida, en esta oportunidad, la gente que vea el show podrá conocer a la verdadera Paris.

En cuanto a sus proyectos en la música, adelantó: “con Lil Wayne he platicado, sería maravilloso trabajar con él, porque es un artista muy talentoso, amo su música, estoy trabajando en mi nuevo disco y es muy diferente al primero”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario