BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

jueves, 24 de marzo de 2011

HOMBRE Y AVIONES: ¿SE PARECEN?


El Hombre, hasta los 20 años:
Avión de Papel.


Sólo vuelos rápidos, de corto alcance y duración.


De los 20 a los 30:
Caza Militar.
tbird01.gif (21338 bytes) 
Siempre listos, 7 días por semana. Ataca cualquier objetivo. Capaz de ejecutar varias misiones, aunque estén separadas por cortos intervalos de tiempo.

De los 30 a los 40:
Aeronave Comercial de Vuelos Internacionales.

 jet_passes.gif (6210 bytes)
 
Opera en horario regular. Destinos de alto nivel. Vuelos largos, con pocas sorpresas.La clientela llega con gran expectativa; al final, sale cansada, pero satisfecha.

De los 40 a los 50:
Aeronave Comercial de Vuelos Regionales.
planeoesup.gif (11885 bytes)
Mantiene horarios regulares. Destinos bastante conocidos y de rutina.
Los vuelos no siempre salen en el horario previsto, lo que requiere cambios y adaptaciones que irritan a la clientela.


De los 50 a los 60:
Aeronave de Carga.

 
Preparación intensa y mucho trabajo antes del despegue. Una vez en el aire, maniobra lentamente y proporciona menos confort durante el viaje. 
La clientela está compuesta principalmente por bolsos y bultos diversos.


De los 60 a los 70:
Ala Delta.
Asa Delta
Exige excelentes condiciones externas para levantar vuelo. Da un trabajo enorme el despegue y, después, evita maniobras bruscas para no caer antes de hora. 
Después del aterrizaje, desmonta y guarda el equipamiento.



De los 70 a los 80:
Planeador.
plane_flies_away.gif (26632 bytes)

 
Sólo vuela eventualmente  y con auxilio. Repertorio de maniobras extremamente limitado. Una vez en tierra, precisa ayuda hasta para volver al hangar.

                                                                   
Después de los 80:
Modelo Antiguo.
 red_baron_flying_md_wht.gif (16630 bytes)

  Sólo adorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario