BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

viernes, 11 de marzo de 2011

MEGAN FOX DESNUDA, PONE DIVERSION A LA LECTURA

Estoy brutalmente arrancado aquí. Cuanto más Nekkid Megan Fox entra en estos anuncios de Armani, cuanto más caliente se pone. En efecto. Al mismo tiempo, Me estoy volviendo cada vez más cerca de ser obligados a empezar a leer las palabras que ha escrito innumerables a lo largo de su cuerpo caliente y lo sé, Sólo sé que profundo en mi alma, Me voy a quedar pensando en una sola palabra - "realmente?'.
Sí, algún día, Tengo planes en la lectura de esas palabras, en una tina caliente, una cama, o tal vez sólo por la luz de una bombilla en mi mazmorra del sótano, y no importa lo estúpido, Voy a estar con ella y decirle lo que me ha tocado en un lugar especial, lo que sea para tocarla en su lugar especial.
Fuente: ISCYSC

1 comentario: