BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

martes, 22 de marzo de 2011

PLAYMATES SE DESNUDAN EN PROTESTA

Las modelos de Playboy Victoria Eisermann y Monica Harris posaron desnudas dentro de una tina como protesta por el despilfarro de agua. 


Las activistas pro-vegetarianas y defensoras de los derechos de los animales, argumentaron que para producir un pedazo de bistec, es necesario gastar 4 mil litros de agua, lo que es equivalente a bañarse 50 veces.

Las “conejitas” realizaron su protesta en la Plaza Trafalgar de Londres. Eisermann y Harris pertenecen a la asociación defensora de animales, PETA.
Una similar manifestación observaron en Holllywood en donde dos chicas protestaron semidesnudas para manifestarse encontra del derroche de agua.
El pasado 22 de marzo se celebró el Día Internacional del Agua con diferentes manifestaciones en distintos puntos del planeta que buscan concientizar a la población sobre el uso de este vital recurso.
En medio de las diferentes formas de llamar la atención de los habitantes del planeta, ésta llamó poderosamente la atención.
Y es que en Londres, las modelos de 'Playboy' Victoria Eiserman y Monica Harris se dieron un prolongado baño de espuma en la céntrica plaza de Trafalgar para remarcar que se necesitan 4 mil litros de agua para producir una porción de carne, el equivalente de 50 baños.
La escultural figura de las modelos, quienes se desnudaron ante la mirada atónita de los transeúntes, forma parte también, de la protesta de la Asociación para el Trato Ético de los Animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario