BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

viernes, 25 de marzo de 2011

LA DEPORTISTA MAS SEXY DEL PLANETA


La atleta paraguaya Leryn Franco no ha ganado ninguna presea mundial y menos una medalla olímpica, pero ya es famosa interncionalmente por ser la deportista más sexy del planeta.
Así fue designada por el sitio web NTV, el cual exaltó no las proezas deportivas de la sudamericana en su participación en los Juegos Olímpicos de Atenas o de Pekín, sino sus atributos físicos que hasta la han llevado a modelar en pasarelas.
"La lanzadora de jabalina que encandiló al tenista Djokovic", sentenció el subtítulo de la nota que ella mismo compartió en su cuenta de Twitter, "Leryn Franco es una lanzadora de jabalina paraguaya que llama más la atención por su físico en el estadio que por sus grandes logros en su deporte".
El sitio destacó que llegó a participar en las Olimpiadas de Pekín en 2008 "donde dicen que tuvo un apasionado romance con el tenista serbio Novak Djokovic".
"El cuerpo moldeado por el deporte de Leryn es espectacular y su simpatía le augura una larga vida profesional como modelo", agregó la nota, sumándose a otras publicaciones.
Recientemente Leryn, de 29 años, posó para la revista Sports Illustrated y brilló en su visita a Punta del Este, Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario