BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

martes, 1 de marzo de 2011

JERICO EXPORTA SUS IDEAS


Luego de dar a conocer que Joe Montana viene a Saltillo a inaugurar el Biblioparque Sur el 7 de marzo, el alcalde Jericó Abramo Masso dijo que con resultados como el de este domingo pasado, en que miles de personas dejaron de ver televisión para gozar de entretenimiento, sana convivencia y deporte, tres municipios se agregan a la lista de quienes adoptarán la Ruta Recreativa de Saltillo.
"Se trata de San Pedro, en Nuevo León, así como Torreón y Sabinas en Coahuila; además una vez que se institucionalice este paseo se creará un reglamento en el que se prohibirá que se entregue publicidad o volanteo político y la entrada de vendedores ambulantes, además de obligar a propietarios de canes a que recojan las heces fecales de sus mascotas", explicó.
BIBLIOPARQUE
"Es un orgullo que en esta obra única e histórica de mi gobierno y que en un solo espacio ofrece cultura, deporte, esparcimiento, recreación y tecnología a niños y jóvenes, vaya a estar tan importante personalidad", dijo Abramo Masso.
Y explicó que Joseph Clifford Montana está catalogado entre los 25 mejores deportistas del siglo XX. "Ha sido un deportista ejemplo para quienes lo vimos jugar desde los 80s y sigue siendo figura como deportista íntegro, promotor de los valores y que no ha protagonizado escándalos públicos."
CONSULTORIOS DENTALES
El tercer consultorio dental Sonrisas Sanas ubicado en la colonia Guayulera lleva un avance del 30 por ciento, lo que significa que los trabajos de construcción se realizan en tiempo y forma, para que al término de las obras se brinde atención a más de 70 mil saltillenses.
El alcalde Jericó Abramo Masso crea en su administración este proyecto de Sonrisas Sanas en apoyo a todos aquellos ciudadanos, que por cuestiones económicas no puedan acceder a una digna atención dental.
Este consultorio que se ubica frente a la Estación de Bomberos, contará con un complejo médico que incluirá tres consultorios, un taller de procesamiento dental, laboratorio de rayos x, sala de espera, sanitarios, rampa para discapacitados, área de jardines y estacionamiento, todo en un área de 150 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario