BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

lunes, 10 de enero de 2011

500 VIAJAN EN EL METRO, ¡EN CALZONES!


 Unas 500 personas, en su mayoría jóvenes, viajaron  sin pantalones ni faldas por el metro de la Ciudad de México, en el marco de un evento llamado “No Pants Subway Ride” (Viajar en el Metro Sin Pantalón), impulsado por el grupo Improv Everywhere, con sede en Nueva York, el cual se realiza anualmente de manera simultánea en las principales ciudades de 16 países del mundo.

Con el argumento de viajar con comodidad y generar entretenimiento y asombro , ingresaron vestidos al metro Auditorio. Al abordar los trenes se quitaron pantalones y faldas, mientras continuaron su traslado a la estación Bellas Artes, donde salieron para concentrarse en ese lugar.
La iniciativa del Día Mundial sin Pantalones, surgió en Nueva York en 2002, y se lleva a cabo en el metro de las principales ciudades estadounidenses y de otros países, como Tokio, Sydney, Londres, Berlín Buenos Aires, Amsterdam, Chicago, Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Boston y Ciudad de México.
La organización del evento en la capital mexicana, estuvo a cargo de Flashmob-México. El representante de la misma, Isaac Salame, explicó que se inscribieron unas mil 200 personas, aunque finalmente participaron 500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario